{Review} Time lip Balm - Holika Holika, Colaboracion con Stay Lucky

Hola mis amores!

¿Como están? yo al fin termine las cosas de la mudanzas, así que de nuevo tengo tiempo libre, ademas falta poquito para volver a pasar las fiestas y las vacaciones! Hoy les traigo la primera colaboración con una tienda, ya que es el primer paquete que me llega, es un review de un producto hermoso de Holika Holika el "Time Lip Balm" 


Información general

Tonos: 7 tonos distintos y aromas
Valor: $17.500 pesos colombianos ($8 dolares aprox)
Tienda: Stay Lucky
Marca: Holika Holika


Tienda

La tienda Stay Lucky esta ubicada en Manizales, Colombia y se dedican a hacer envíos tanto nacional como internacional de productos de origen Coreano, Japonesas y Chinas, así sea, maquillaje, pelucas, accesorios, cosas de anime, etc, a buenos precios.

Su trato es excelente, siempre bien atentos y cordiales, me enviaron el paquete en una cajita bien pequeña, todo bien envuelto y llego sin problemas, así que pueden consultarle cualquier cosa si tienen alguna consulta!


Empaque/textura

El bálsamo labial Tea de Holika Holika viene en presentaciones de 7 Cupcakes distintos, con diferentes aromas y modelos, todos muy cute y monos, en este caso me enviaron el numero 3, con aroma a durazno, tiene un color coral, bien bonito que al contacto con la piel, se pone un poquito mas rojo, con un leve toque de tinta



Tiene un aroma muy rico, es suavecito, bien dulce, pero no es molesto ni empalagoso, hidrata y humecta muy bien, deja los labios con un toque natural, con un brillo leve y bien girly.


Ademas me llego con unas muestras gratis, todo muy bien, se demoro alrededor de 1 mes en llegar, y hubiese llegado antes, si no fuera por la Aduana acá en Argentina, donde te retienen todos lo envíos y tienes que pagar $40 pesos que es lo mínimo independiente si fue una compra tuya o fue un regalo como en mi caso, hay que presentarse en la aduana con un formulario y todo eso, a mi, como era la primera vez que iba y me toco un caballero simpático, me dejo retirarlo solo pagando los $40 pesos (4 dolares aprox), así que ningún problema!



Sin duda es engorroso todo el tema de la aduana acá, el retiro y la presentación de documentación, pero valió la pena, la tienda se porto un 10 conmigo, siempre están pendiente de la pagina en facebook, de mi persona y del envió, son muy amorosos, la recomiendo al 100%, no se defraudaran, ademas por otro lado 5/5 al producto de Holika Holika, es demasiado bonito el empaque, tiene una buena duración y rico aroma, creo que el único problema a futuro, seria que la tapita podria romperte entre tanto abrirlo y cerrarlo, ya que no es por sistema de bisagras, pero supongo que en ese tiempo ya debería haberse acabado, pero son de estos envases para guardar y reutilizar sin duda!

Una vez mas, gracias a Stay Lucky por ser uno de mis patrocinadores y darme la oportunidad de escribir este lindo review para uds!

Espero que les haya gustado la entrada, recuerden que tenemos el giveaway navideño vigente, que el viernes escribo mi entrada en el blog de lovely store.

Les deseo una linda semana y os adoro a los 3500 seguidores de la pagina de facebook! son los mejores, gracias por ayudarme a crecer y seguir uno de mis sueños que era ser blogger y llegar a mucha gente! ojala sigan siendo mas y mas, para seguir trayéndoles giveaways, entradas, reviews, y mas!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

10 comentarios:

Gabriela Toledo dijo...

Muy lindo! Fucking aduana argentina(es argentina) lol

Mariana Garcia dijo...

Que lindo empaque <3

So Kawaii Than Cherry Kawaii dijo...

Es una pena que el tema de las aduanas esté así! Que es un brillito de labios.... no es contrabando, que nos dejen vivir!

Me encanta el gloss, queda muy natural y es taaaannnn kawaii con esa forma de dulce.

Mikka dijo...

Qué mal la aduana. Yo tuve una experiencia horrible en Uruguay con la aduana... yo espero que aquí nunca se ponga así porque sería un dolor de cabeza doble... yo que adquiero tanta cosita del exterior. Jaja. Me encanta como se ve el Lip Balm, se nota que hidrata muy bien y el empaque está genial. ¡Espero que estés pasando una linda semana! ¡Saludos!

Fufi ♥ dijo...

siiii! de todos modos gracias a dios me toco un caballero simpatice, si no tendría que haber vuelto y hacer todo el tramite de nuevo!

Fufi ♥ dijo...

es divino <3 al igual que el aroma, ambas cosas me encantan

Fufi ♥ dijo...

lo peor es que era un paquetito muy pequeño y decía en la caja que era para regalo, casi como que retienen todos los paquetes, solo para hacernos pagar :c casi que fuera un crimen comprar afuera ;_;

Fufi ♥ dijo...

seguiré comprando y pidiendo que lleguen a Chile no mas :C!, por que así como es la cosa, esta cada vez peor que incluso supe que por persona solo pueden ingresar 2 cosas del exterior por año, si llega una tercera y la detienen, no la ves y se va de vuelta :C

joe galleguillos dijo...

me encanto!! ojala no tengas problemas con la aduana :D
Me hice un blog hace poquito te invito a darle una miradita :
http://joedoramas.blogspot.com/

Fufi ♥ dijo...

me paso por tu blog <3!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii