Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

diciembre 25, 2014

{Review} Blippo un mundo de cosas Kawaii

Hola mis amores

¿como pasaron navidad? yo disfrute harto de mi familia y comimos demasiado rico, espero que en su caso haya sido igual, les vuelvo a mandar muchas felicidades por estas fiestas y por el año nuevo que se viene, también espero que lo pasen muy muy bien y si este año no fue muy bueno para uds, el próximo sera mucho mejor!. Hoy les traigo un review de una colaboración con una tienda online llamada Blippo, la cual vende muchaaaas cositas kawaii a buen precio.





Blippo me envió productos al azar, y la verdad que todo me gusta mucho! además fueron muy tiernos al dibujarle un conejito en la caja, y a pesar de que correos no trato muy bien mi paquete, todo llego super, venían bien embalados y con esponjas.


Blippo además tiene la Kawaii box, que consiste en que mensualmente pagas 18,99 dolares y te envían al azar de 10 a 12 productos kawaii distintos de origen japones, lo cual también es genial, ahora vamos a ver producto por producto!


Lo primero que mostrare, es este masticable de fruta llamado Puccho chewy candy, que nunca lo he probado, pero el empaque es hermoso! y me da pena abrirlo, pero ya les contare como es!


Después este llavero de Pusheen, el cual es demasiado suavecito y bonito, si me siguen en instagram habrán visto que hace poco subí una foto de mi cojín de Pucheen y la verdad es que amo a este gato!


Lo otro es este calendario de oveja, y es realmente cute y kawaii, en cada mes la ovejita tiene caritas distintas, además tiene un fuelle abajo, por lo que lo puedes ocupar parado en el escritorio y les aseguro que les dará un toque demasiado tierno a su escritorio.


Y por ultimo una tarjeta de gatito, y también es demasiado lindo para ocuparlo, donde esta la hoja tiene una pequeña pestañita para que quede cerrada cuando la vas a regalar, hay distintos modelos y creo que todos son igualmente hermosos


Y de yapa me mandaron un llavero de la tienda de regalo, que no deja tampoco de ser bonito, y me gustan los llaveros, siempre termino con mas llaveros que llaves ahahah.

Espero que les haya gustado y se animen a entrar a la pagina a revisar que mas tiene, hoy en la madrugada anuncie a los ganadores del giveaway! y si no ganaron, no se preocupes, pronto se vienen mas concurso.

Os adoro y felices fiestas!

12 comentarios:

  1. Que hermosas cosas *0* morí con la ovejita, felices fiestas Fabiola :D esperó que lo sigas pasando bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3! la ovejita es muy cute! felices fiestas para ti cony!

      Eliminar
  2. el calendario está demasiado hermoso!! felices fiestas para ti tb <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es muy cute!! espero que hayas pasado felices fiestas tu tambien pily

      Eliminar
  3. que cositas tan hermosaaaas *-* me encanto el pusheen :3 sii, comi muuuy rico! felices fiestas para ti tambien, que te lo pases muy bonito y tengas un año excelente. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pusheen es muy suavecito!, que tu tambien tengas un excelente año <3 cariños!

      Eliminar
  4. El calendario me encantó, es hermoso <3 ¡felices fiestas para ti también! Mis mejores deseos ahora y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el calendario es lo mas <3! gracias los mejores deseos para ti tambien!

      Eliminar
  5. la famosa kawaii box, T.T yo quiero!!
    me encanto el peluche de pusheen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 la kawaii box es lo mas! me encanta y el pusheen es muy suavecito!

      Eliminar
  6. ay pls *-* qué cositas tan sumamente adorables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3! sii todo lo que me mando blippo, fue excelente y muy cute!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up