Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

diciembre 27, 2014

{Reto} Popcake de Oreo! Reto Blogger Christmas Challenge!

Hola!

¿Como han estado? espero que super bien! ayer vinieron mis amigas e hicimos nuestra tradicional once navideña, habían pasado mas de 6 meses que nos las veía a todas juntas y lo pase muy bien, me reí, converse, nos sacamos fotos y nos dimos regalitos, por lo que no había tenido tiempo de subir la entrada del reto navideño, quería hacer otra receta, pero al final, la cambien y espero que les guste!





Hoy les enseñare como hacer unos popcakes super simples y sin necesidad de usar un horno y ademas quedan muy ricos, los puedes hacer como postre para este año nuevo o para comer antes de la cena.

Necesitaremos 
  • 3 paquetes de galletas Oreo (Cada uno de 154 gr)
  • 120 gr de queso Philadelphia
  • Chocolate negro
  • Mostacilla para decorar
  • Palitos para cake pops
Empecemos!

Debemos triturar completamente las galletas, ya sea con una picadora, un mortero, la juguera, etc.


Una vez que nos aseguremos que este lo mas molido posible agregamos el queso crema y formamos una masa.


Formamos unas pequeñas bolitas y las disponemos en una bandeja o plato y la dejamos reposar por unas horas en el refrigerador y si no tienen mucho tiempo en el frigorífico


Derretimos el chocolate en baño maría, agarramos los palitos y los untamos en el chocolate y después lo ponemos en las bolitas, eso es para pegarlas y no se caigan cuando las decoremos posteriormente.



Esperan a que se seque bien el chocolate en la unión, pueden volver a ponerlo en el refrigerador o simplemente esperar, una vez que este listo, los sumergimos en el chocolate y lo dejamos estilando un poco en la orilla del pote, para que bote el excedente y decoramos con las mostacillas que queramos.



Después los dejamos secar en un vaso o en el contenedor que consideren necesario y una vez que estén secos, están listos para servir!


Pueden distribuirlos en distintos vasitos e incluso adornarlos y les aseguro que se verán hermosos en la mesa y a todos sus familiares les encantara!

Espero que les haya gustado la receta y se animen a hacerla, por que les aseguro es muy simple y rica, si tienen alguna duda me avisan y con gusto la contestare!

Os adoro y feliz año nuevo!

4 comentarios:

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up