{Reto} Mi casa navideña - 2° Semana Reto BCC

Hola a todos!

Hoy les traigo la segunda entrada del reto Blogger Christmas Challenge, que es acerca de mi árbol de navidad o los adornos en mi casa, como ya les he comentado otras veces, mi mama es fanática de la navidad, por lo que todos los adornos de la casa cambian y no hay nada que no sea navideño, así que lo dividí en "como se ve mi casa de día" y "como se ve mi casa de noche", ademas mi papa se dedica a adornar la parte de afuera de la casa con muchas luces y adornos, por lo que ambos son la pareja perfecta en el momento de adornar la casa cuando empieza diciembre, y cada año van cambiándolo.




Esta es mi casa de día, mi mama no suele adornar el árbol en un solo tono, si no que le pone todos sus adornos que mas le gustan, a demás de muchos juegos de luces y cintas y por año va cambiando la punta, hay años que es un ángel, una estrella o la que tiene puesta.



La vuelta al mundo se la regalo mi papa este año y el calendario de adviento es ese pequeño, por que no encontró el grande que hizo ella.




Una de las cosas que mas le gusta coleccionar a mi mama son las bolas de nieve, ahí en la mesa de centro tiene algunas solamente, siempre compra mas.







La colección de cascanueces es su favorita sin duda, si le pides que te regale algo lo hará siempre y cuando no sean los cascanueces, con mi hermana el año pasado le regalamos como 5, y este año encontré uno en Buenos Aires para pintar y se lo traje, cuando lo termine le muestro las fotos!



Incluso los sillones están llenos de peluches navideños, y créanme son muchooooos peluches!


Hasta la silla tiene un pascuero, este también lo compro este año y es bonito!




Hay muchos adornos que faltan, arreglamos la casa rapidito, por que el otro día venían mis tíos a celebrar mi cumpleaños y no había nada navideño puesto aun, por lo que faltan un montón de adornos que están aun en las cajas y aunque crean que son muchas cosas mi mama siempre dice "siempre hay espacio donde poner mas cosas de navidad"





 El baño también sufre las transformaciones, también le faltan adornos, pero este año compro los ganchitos para la cortina, de hace tiempo tenemos el dispensador de pascuero para el jabón y las tasas. Y el refrigerador también tiene sus imanes de la época, al lado de los imanes que han ido comprando mis papas en sus viajes.


Y ahora les muestro "mi casa de noche"


Este es el árbol de cerezo que esta abajo de la escalera, se ve demasiado bonito, con las luces encendidas, como no.


El árbol con las luces encendidas se ve así, y en el tren se reflejan sus luces, tiene muchos juegos distintos, y creo que eso hace que se vea aun mas bonito.


Esta es la vuelta al mundo que les mostré antes, gira como una real, prende luces y toca villancicos, es muy mona.



Por alguna razón, venden Ranas en el Homecenter y mi mama las encontró lindas y las compro, yo le dije que como acá no hacia frió y no había esperanzas de que nevara o hubiesen osos polares, sacaron las ranas y los patos para los que pasamos una calurosa navidad.



Y así se ve mi casa por fuera, como les comente en el inicio, mi papa es el encargado de poner las luces y adornar todo lo que este de la puerta hacia afuera, tenemos un pino en la entrada, y antes también le ponía luces, pero después solo se dedico a ponerle luces a la casa.

Y ese ha sido el room tour de mi casa navideña, espero que les haya gustado, por que lo que es yo, amo mi casa en esta época, y ahora entienden el por que. creo que nunca he ido a otra casa donde hayan tantos adornos como en la mía, por lo que siempre le digo a mi amigos que ellos realmente no conocen la navidad si no han entrado a mi casa y pues, todos terminan amándola .

Si tienen fotos de sus casas y arboles, muéstrenmelas, seria feliz de verlas!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

12 comentarios:

Alexa Potter dijo...

wooo que gran colección... yo ni llego a la cuarta parte de lo que tienes u.u me quedo pobre en cosas para adornar...
Me encantó tu casa, esta muy linda y parece sacada de un cuento... saludos :D

hotaru Bunny dijo...

OMG ! ♥ Tu casa es pura navidad Que bonitooooo * - * se ve como de película, ya me imagino que hasta huele a galletas <3 . ;----; mi casha no la adornan tanto. Me Super encanto ♥♥♥♥♥

Annie Everdeen♥ dijo...

Wow!!!! Casi mori con toda la coleccion de cosas, los cascanueces!! *O* Tu casa es la casa mas navideña que he visto >.< yo quiero.

Fujii Y dijo...

Woow, tienes muchisimos arreglos y de noche se ve muy bonita tu casa, asi soliamos adornar mi casa pero como que este año nos gano la flojera, jejeje, saludos ;) ♥

Estefy ~ ♥ dijo...

OMG !!!!
Demasiados adornitos, en mi casa a duras penas y ponemos un nacimiento, jajaja
XDD ~

Que bonito se ve todo decorado
:D ♥

Victoria Flores dijo...

Wow, me ncanót el árbol de cerezo :3 Saludos preciosa!
SweetBeautyReviews

Fufi ♥ dijo...

ahahah mi mama es la fanatica de la navidad y nosotros solo nos dedicamos a regalarle todos los años mas cosas, por que asi es feliz :D!

Fufi ♥ dijo...

ahah a galletas y cola de mono <3! aunque este año no pudimos hacer galleta :C por que el horno esta malo, pero todo el resto si era muy navideño!

Fufi ♥ dijo...

ahahah <3 años de mi mama juntando adornos y comprando, normalmente no le gusta que le regalen cosas para la casa y solo en navidad acepta que le regalen adornos por que realmente lo ama!

Fufi ♥ dijo...

en mi casa puede haber flojera todo el año, pero en navidad no ahahah, aunque estemos el 23 adornando, mi mama saca todo para que la casa se vea bonita y nos sintamos en navidad

Fufi ♥ dijo...

siii son demasiados! y este año faltaron ahahah, mi mama y su locura por la navidad

Fufi ♥ dijo...

sii, es muy hermoso, el año pasado no se lucia tanto, pero este año fue la estrella de la casa, a todos les gusto!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii