{Personal} Un poquito acerca de mi

Hola pequeñas estrellitas 

Hoy la entrada sera algo mas personal, empezó diciembre y hoy hace 25 años nací, por lo que quería escribirles algo para que me conozcan mas, así que escribiré pequeños párrafos de mi y si quieren saber algo mas, me preguntan y les responderé lo mas pronto posible




Nací un 1 de Diciembre en Viña del Mar, aunque nunca he vivido ahí, soy la menor de 3 hermanos y fui un dolor de estomago, no tenían planeado tenerme tan pronto, ya que me llevo 1 año con mi hermana y 5 años con mi otro hermano. Estoy de cumpleaños el mismo día que mi Tío y siempre encuentro gente que cumple el mismo día que yo.


Soy una persona introvertida en si, me cuesta mucho conocer a las personas y hacer amigos nuevos, soy bastante tímida en el sentido de ser la primera en hablar, pero después de que ya conozco a alguien, me es natural, por lo que muchas personas creen que soy todo lo contrario.



Viví 1 año en Quillota cuando nací, después viví 9 años en San Antonio, 13 años en Santiago y va a ser 1 año acá en Buenos Aires, por lo que he tenido que siempre ir adaptándome a  nuevos lugares, tener que hacer amigos nuevos y acostumbrarme a distintas cosa, y siempre ha sido un poco difícil, pero son todas esas cosas las que me hacen crecer como persona y ser mejor día a día.



Estudie 1 año ingles en un instituto de idiomas y mi profe dijo que en Canadá a las personas que nacen en diciembre se les dice niños de la navidad, y me encanta la navidad, mi mama cambia todos los adornos de la casa y la hace completamente navideña, escuchamos villancicos, comemos galletitas de navidad, tomamos cola de mono (solo cuando hace) y abrimos los regalos el 25 en la mañana y cuando era chica mis compañeras me preguntaban si mi papa era el viejito pascuero.



Me gustan mucho mucho los regalos, sobretodo si son hechos a mano, me encantan los pequeños detalles de las personas, como que se acuerden de las cosas que les digo y después saquen ideas de eso y me lo regalen, me encantan las cartas y las fotos, todo lo que me hable de la otra persona, de su vida, sus historias y su forma de percibir el mundo.



Las personas me consideran alguien creativa, y muchas veces me cuesta creerlo, mi abuelo era fotógrafo y pinto amateur, y dicen que de ahí viene toda esta creatividad, pero la verdad que me cuesta llevar mis ideas a la practica y desarrollarlas, hay veces que paso mucho tiempo con bloqueo mental y no puedo hacer nada y otras tantas necesito demasiado hacer manualidades y me pongo a comprar materiales como loca para crear algo, así que me dedico a todo, a dibujar, hacer manualidades, sacar fotos, cocinar, todo donde pueda crear algo nuevo!



Me gustan mucho las cosas de ranita, y tengo estuche de lentes, tazones, lapices, peluches, pantuflas, todo lo que pueda tener una ranita, y en si me encantan las cosas kawaii, gasto mucho dinero en cosas innecesariamente bonitas.




A pesar de que cumplo 25 años, considero que no me veo de esa edad y mucha gente me lo ha dicho, me han preguntado incluso si tengo 15 años ahahah, para entrar al casino o comprar alcohol siempre me piden la identificación y a veces suele ser molesto, pero la mayoría del tiempo no.



Por ultimo, me gusta celebrar mi cumpleaños casi el mes completo, por que hago celebración con mis papas y mis hermanos, después con mi familia completa, con mis amigas, etc. por lo que tengo muchas celebraciones diferentes en el mes!


Mañana yo creo que subiré el nuevo Giveaway! espero que les haya gustado esta entrada , es cortita, pero de cierto modo, me siento mas cerca de cada uno de uds, si comparto un poquito de mi, de vez en cuando, así que gracias por leerme, comentar, seguirme en facebook y dejarme mensajitos, todas esas cosas, hacen mi día y me da mucha ilusión. 

Mucho amor para todos uds!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

21 comentarios:

Karlaa V dijo...

Feliz cumpleaños . ♡ Ojalá la pases muy bien.

Evelyn Vidal dijo...

Que lindo lo que cuentas ^^, a veces creo que la forma como vemos la navidad lo determina cuán felices fuimos en nuestra niñez dado el rol de nuestros papás y los recuerdos que relacionamos. Pese a que en nuestra casa no había tanta parafernalia, siempre recuerdo tener un árbol de verdad con decoraciones y tafi colgados :)
No tenía idea de lo de niños de navidad, es muy tierno eso!

Kat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kat dijo...

Awww!! Feliz cumpleaños.
Pásala super hoy, come cosas ricas, ojalá estés con seres queridos o que te llamen mucho por Skype (Es lo mas fome, estar lejos de los seres queridos para el cumpleaños)

Te mando muchos abrazos :D!!

PD: Me encanto como te quedo la peluca en el post pasado :D!!

alicia leon dijo...

feliz cumleaños^^

Ilse Pinzón dijo...

¡Hola! :D Muchas felicidades *-* Tienes razón, no pareces de tu edad, te ves más peque xD Y me encantaron tus cosas de ranita :3

Visita mi blog, es nuevito *-*
http://ilsekawaiiblog.blogspot.com/

Majin Boo dijo...

Muuuchas felicidades <3, me encanta el mes de diciembre por todas las festividades, el clima no lo se me inspira una sensación hogareña y de amor. ¡Qué bonito que nacieras en estas fechas!

isa m rico dijo...

felicidades guapa ,, a mi también me encanta la navidad soy muy navideña ,,, yo siempre e vivido en el mismo sitio tiene que ser bastante duro tanto cambio ...
besitos guapa

hotaru Bunny dijo...

Que linda ~ espero que hayas tenido un hermoso cumple ( ^ - ^ ** ), tambien navidad es una de mis fechas favoritas, oye disculpa mi ignorancia, pero que es Cola de Mono??. Besitos Linda ~ *3*

Annie Everdeen♥ dijo...

¡ Hola ! Ame tu entrada, me encanto conocer un poquito mas de ti <3 yo soy igual, al principio me cuesta hablar y socializar pero cuando agarro confianza no me paran (?) yo igual tengo muchas ideas pero a la mera hora me cuesta realizarlas T_T ojala pueda cambiar eso. Por cierto ame tus pantuflas de Keroppi *-*

Uuuh y ame la foto del pino *-* yo igual amo navidad. Saludos y feliz cumple atrasado.

Victoria Flores dijo...

Feliz cumpleaños! (atrasada :() Espero que la hayas pasado incréible. También tengo una amiga que colecciona cosas de ranita. Saludos y aunque es posible que no te conozca pronto eres una niña genial :) Chao!
SweetBeautyReviews

Fufi ♥ dijo...

gracias <3!

Fufi ♥ dijo...

sii, concuerdo contigo, la navidad es una parte importante en la vida de los niños y en la forma como vemos al mundo

Fufi ♥ dijo...

sii! fue fome <3 pero igual no me senti tan sola, sali a comer, me dejaron muchos saludos por face y mis papas me llamaron por line <3! asi que no dejo de ser un lindo cumpleaños

:D! esa peluca es muy linda <3! a pesar de que tenga poco pelo

Fufi ♥ dijo...

gracias :D!

Fufi ♥ dijo...

<3 siempre digo que a los 35 pareceré de 20 ahahahahah, gracias <3!

Fufi ♥ dijo...

diciembre es lo mas <3! las celebraciones, el clima, incluso la gente anda distinta!

Gracias <3!

Fufi ♥ dijo...

<3! navidad es hermoso! me encantaría pasarla en un lugar donde nevara o hiciera frio :3, siempre es difícil el cambio, pero también ayuda

Fufi ♥ dijo...

jijij sii lo pase bien, gracias, la cola de mono es una bebida alcoholica tipica de Chile y de esta epoca, que se hace con aguardiente, leche, café, azúcar y otras especies y se puede hacer o comprar, mi mama lo hace, entonces queda suavecito y no se le siente el alcohol

Fufi ♥ dijo...

gracias <3!, es rico sentirse entendida!

Cuando este en casa, haré un tour por mi casa navideña <3!

Fufi ♥ dijo...

Mas vale tarde que nunca <3! gracias por todo lo que escribiste <3!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii