Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

diciembre 22, 2014

{DIY} Regalos rápidos pero kawaiis para navidad!

Hola mis amores!

¿como han estado? ya se acerca navidad, y estuve varios días trabajando en estos tutoriales para uds, se que a veces es un poco complicado saber que regalar en navidad, así que les traigo unas ideas simples, pero que todo el mundo amara y que ademas pueden aplicarlo al diseño que mas les guste!, serán 5 ideas distintas, sin gastar mucho dinero, pero echo con mucho amor.



Empecemos, el primer regalo, es una polera pintada, pueden escoger el diseño que deseen y pintarle tanto la espalda como la delantera y les quedara hermoso.



Lo segundo son unas pulseras muy fáciles de hacer y que pueden ponerle el diseño que quieran incluso ocupar washi tape o hilo.


Lo tercero son unas tazas muy monas y fáciles de hacer, hechas con sharpie, por lo que es muy fácil darle color u darle toques en dorado, plateado u otro color que se les ocurra.


La cuarta idea es otra taza, solamente que la diferencia es que en vez de estar pintada con sharpie, esta pintada con esmalte de uñas, y si tienen esmaltes antiguos que no lo utilicen, es una perfecta idea.


Y por ultimo, el vaso que llevo años queriendo, pinte mi propio vaso de Nana y Hachi!, creo que si alguien me lo hubiese regalado alguna vez, hubiese sido la persona mas feliz de todas, pero como lo hice yo, me gusta aun mas, pero pueden ponerle el diseño que quieran!


Y estos son todos los tutoriales, no me tomaron mucho tiempo hacerlos, me tomo mas tiempo editar las fotos y subirlas, claro que hay unos que serán muchos mas rápidos que otros y también ira en la destreza que tengan al trabajar, si son menores de edad, siempre es recomendable que le pidan ayuda a un adulto para ciertas tareas, si llegan a hacer alguno, déjenme una foto por acá o en facebook, seré feliz de verlas!

Recuerden participar en el Giveaway que ya quedan solamente 3 días!!

Mil abrazos psicológicos para todos os adoro!

6 comentarios:

  1. Que lindas ideas! Me encantaron las tazas!
    Luego cuentame si no se borraron los colores, porque leí que no duraban mucho aún con el sharpie, y yo queria hacer uno! :c
    Una recomendación: se me hizo muy difícil leer cada uno de los tutos, tuve que abrirlos para visualizarlos mejor y algunos tenían la letra muy chiquita, la próxima sería mejor corregir estas cosas así no se hace tan complicado ^^
    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contare como me va <3!, sii me di cuenta despues de que los subi y blogspot automaticamente achica las img, asi que habia que si o si darle click y agrandarlas, gracias por los consejos mely <3!

      Eliminar
  2. ¡Que preciosas ideas, me encantaron las tazas! se ven muy lindas :3 gracias por las ideas, definitivamente haré algo porque ando algo corta de dinero jaja y esto servira mucho. Besitos y feliz Navidaaaaad hohoho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente me gusta mas cuando alguien me regala algo hecho a mano <3! se siente mucho mas cariño que cuando no :D! ojala te haya servido!

      Eliminar
  3. Que lindas ideas *-* me gustaron mucho aunque ya haya pasado la navidad se pueden utilizar en cualquier época

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, eso es lo bueno :D! son buenos regalos todo el año <3!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up