Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

diciembre 15, 2014

{Compra} Pullip Fraulein - Innocent World

Hola mis queridos lectores!

¿Como están? espero que bien, terminando el semestre y empezando a sentir las vacaciones, hace 2 días solamente llegue a Chile y ha sido de locos, recién hoy pude descansar y he tenido sueño todo el día, me dedique a ver todos los paquetes que me habían llegado, ademas fui a buscar otros y gosh! el próximo Haul que suba, creo que tendré que dividirlo en varias partes, por que son muchas pero muchas cosas, y no creo ser capaz de hacer un review para cada producto, aunque hoy les traigo un review acerca de mi nueva muñeca Pullip, de la cual quede completamente enamorada!.




¿que son estas muñecas?

Son muñecas de colección originarias de Corea del Sur, fueron creadas en el 2003 por Cheonsang Cheonha, su principal particularidad es que son articulables completamente e incluso son capaces de cerrar los ojos y moverlos para los costados, ademas de esta linea de muñecas cuentan con otros modelos dentro de la familia como Dal, Taeyang, Byul, Namu, Isul, Little Pullip y Little Dal.


De hace tiempo andaba con ganas de comprarme una de estas muñecas, pero la verdad, es que son demasiado caras, la que compre me salio $105.96 USD y lo compre en ebay al vendedor 4kokuq y se demoro al rededor de una semana en llegar!, compre la modelo llamada Fraulein Innocent World, que salio en noviembre del 2012.










Venia completamente bien embalada, tal que la caja no se apachurro ni un poquito y la muñeca llego sana y salva, ademas que dentro de su caja viene bien amarada, para que no le pase nada, hasta trae mallas en el pelo, para que no se le arruinen los bucles que trae, los brazos completo hasta las manos venían con plástico, ya que son bien delicados,  y los accesorios de la muñeca venían a los costados, tanto su ropa, como la muñeca y los accesorios tienen muchos detalles, la bota tiene hasta un mini cierre al costado, las calcetas vienen pintadas y tiene un falso en el vestido para que se vea mas pomposo.




Sin duda la muñeca es hermosa, me encanta que pueda cerrar los ojos por separados y que los mueva para los lados, eso la hace mas expresiva, se que ademas se pueden customizar estas muñeca y que venden también el modelo estándar, donde no traen ropa, para que la vistas a tu gusto, como también vienen modelos especiales basados en alguien o algo, como es en este caso mi muñeca, también hay basadas en Anime, películas, etc.







Espero pronto sacarla, para tomarle muchas fotos ademas de comprarle mas ropita, aunque la ropa que utiliza es muy parecida a mi vestido lolita <3!

Había visto estas muñecas muchas veces, pero cuando la vi en su caja, quede alucinada e impresionada, era realmente grande y hermosa, quise sacarla de inmediato de la caja, pero quería mostrárselas, así que me contuve hasta sacarle las fotos que fue recién hoy.

Recomiendo al 100% este vendedor de Ebay, muy bueno el embalaje y la comunicación con el, ademas me envió una mini grulla y una carta escrita a mano, sin duda, se preocupa bastante de sus clientes!


Espero que les haya gustado la entrada, tanto como a mi me gusto mi muñeca, no se si llegue a comprar otra alguna vez, ya que me basta con esta y con poder comprarle ropita, pelucas y accesorios y uds ¿comprarían alguna?

Saludos y recuerden participar en el GA que quedan poquitos dias!

10 comentarios:

  1. Oww está hermosa, aunque me gustan más las Dolfie Dream, las conoces?? si no deberías ver algunas, son preciosas!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas las Dollfie Dream y las Dollfie <3! de echo en un principio quise una dollfie, pero despues cuando vi a las Pullip <3 me gustaron mas aunque pensare en juntar plata para una dollfie :D!

      Eliminar
  2. Que cosita más bella, es una de las pocas muñecas de este tipo que me han encantado ♥ Espero pronto nos muestres muchas fotos preciosas, cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3! espero poder sacar pronto las fotos, solo quiero encontrar un lugar donde sacarle lindas fotos *O*

      Eliminar
  3. Es una cosita hermosa! Yo tengo munecas de porcelana y aunque no son iguales puedo decir que me gustaria que movieran los ojitos y coas asi <3 es tan liinda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3! las muñecas de porcelana son hermosas, también me encantan, antes tenia unas cuantas, pero con el terremoto se me rompieron :C

      Eliminar
  4. Holaaa! Qué lindo blog. Yo también soy súper fan de lo asiático y sus cositas kawaii sobretodo de Japón; viajar allí es uno de mis sueños ^^
    Estudias fuera de tu país? Qué bueno que ahora puedas disfrutar de tus vacaciones!
    No conocía estas muñecas y me han parecido muy pero que muy lindas! *-* Me encantan!

    Un saludo!!

    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!

      sii estudio fuera de mi pais, es complicado, pero se disfruta igual :D! de echo ya quiero volver de nuevo ahahah, son hermosas estas muñecas! y me pasare por tu blog!

      Eliminar
  5. oh god *-* es preciosa! Siempre he querido una pero son caras ; ;

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up