{Review} Replica mochila J.estina

Hola mis cutest readers!

Estoy terminando el semestre y ha sido demasiado estresante, hoy tenia un parcial y una presentación, dormí 3 horas y ahora dormí un poquito en la tarde, pero me sigue doliendo la cabeza , pero ya va quedando poco, hoy les traigo una entrada de una mochila que compre por aliexpress  que es una replica de una mochila J.estina el cual tiene un valor real de $775 dolares aprox.



Bueno desde que vi esta mochila me enamore, y claramente no iba a pagar $775 dolares por una mochila, es demasiada plata y no sabia que había replicas hasta que me pidieron que buscara una para comprarla y vi la luz!.



Como dije la compre por Aliexpress y me salio $16,36 dolares, se demoro al rededor de 1 mes en llegar y venia en una bolsita para guardarla y no se estropee, todo muy bien.






La mochila en si, es idéntica a la original, de muy buena calidad, tiene la corona donde dice J.estina en la parte delantera, en la parte de atrás tiene un bordado grande de la misma corona, y en el costado tiene una etiqueta con el mismo logo, se encargaron de hacer una replica muy buena!


Tiene el bolsillo grande, uno a cada costado como para poner botellas o guardar cosas, y un bolsillo pequeño adelante, en el bolsillo grande tiene otro bolsillo escondido con cierre y 2 bolsillitos pequeños, como para el celular u otra cosa, esta completamente forrado


El bolsillo delantero también tiene forro, y es bastante grande, ambos cierres tienen tachas también, igual que la original, sin duda a simple vista, se podría decir que es una J.estina y no una imitación.



Y ahora la parte mala, sin duda estoy enamorada de la mochila, su calidad es excelente y el precio es bajo, lo único malo, es que la ocupe por primera vez en otro día y en unas 4 horas se le salieron 3 tachas y no se las puedo cambiar ya que van a presión, como los botones de los jeans y ademas perdí 2,  no se si sea por mal uso (aunque fueron horas), por la replica en si o por la tienda donde lo compre, me decepciono un poco, pero decidí sacarle todas las tachas y ponerle otras para que no se note la diferencia.


Su calidad es bastante buena y le daría un 5, pero con lo que paso con las tachas realmente no sabría, si volvería a arriesgarme así por un producto, pero al menos pude encontrarle una solución, pero todo el resto esta bastante bien, los forros, los detalles, simplemente como replica de otro producto no podemos esperar que sean excelentes y todo tiene sus pro y sus contras.

Y esa es la entrada de hoy, es cortita, pero quería mostrarle este amor/decepción por este producto, si alguien la tiene me cuenta si le ha pasado lo mismo, o si le ha pasado lo mismo con otro producto, recuerden que queden solo 2 días para que se acabe el GA y ya volveré con mas entradas semanales como antes! se vienen muchas compras (por que el otro día tuve un día de locura con las ofertas de aliexpress y compre muchaaaaas cosas) así que esperen los Hauls!

Os adoro!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

14 comentarios:

holicpanda dijo...

Aliexpres es mucho más barato y que bueno que te costó eso. A mi en una tienda de aquí, me cobró casi 40 dolares por la mochila. La verdad es bella, aunque casi ya no la utilizo. A mi en lo personal, no me gustó. Al principio todo bien, pero después de un mes... se anduvo descociendo por todos lados. HORRIBLE. Y también las tachas se cayeron. El diseño es divino, pero tampoco la volvería a comprar.

Victoria Flores dijo...

Qué mal que salieron las tachas :( Aunque yo no pagaría tanto por una mochila original :S
http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

isa m rico dijo...

yo pienso que se caen igual de la original la tachuelas no es algo muy estable desde mi punto de vista

Lina Infinitea dijo...

Que linda tu maleta, y si como dices todo tiene sus pos y sus contras!

Lina Infinitea dijo...

Hola, en mi ultimo post te he dominado a un TAG que hice, me encantaría que lo hicieras y conocer tus respuestas.Espero leerte el TAG aquí te dejo el link:http://linainfinitea.blogspot.com/2014/11/tag-10-preguntas-acerca-de-mi.html
besos preciosa!

Emma dijo...

Eeeey que lindo blog!!! Me parece muuy tierno, te felicito! y de paso te invito a visitarme en http://hqdesigns.us/DIY sobre todo si te gusta hacer dulces. Besos

Marely Meoow dijo...

Me gusta muchoooooo, pero tengo mala experiencias comprando mochilas por internet, siempre se me rompe al poquito tiempo :c pero esta se ve bonita c: me gusta mucho tu blog y ya te sigo, espero que te pases por el mio y si te gustas, me sigas. Besos, linda!

Fufi ♥ dijo...

:C pensé que era mi mochila lo de las tachas, pero al parecer es la manufactura, en aliexpress la encontre baratisima por que en ebay esta como a 30 dolares!

Fufi ♥ dijo...

sii :C una lata, yo tampoco pagaría tanto!

Fufi ♥ dijo...

sii, puede ser! igual, no me arriesgaría a pagar por la original!

Fufi ♥ dijo...

sii :C! es una lata!

Fufi ♥ dijo...

<3! gracias!

Fufi ♥ dijo...

<3! gracias :D! me pasare por el tuyo

Fufi ♥ dijo...

es una lata ;_; por que son tan bonitas!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii