{Review} Pink & Brown - Peluca

Hola mis queridos lectores!

Como ven hay diseño nuevo y me encanta!, es muy girly y cute, espero que a uds también les guste, en la esquina superior derecha, encuentran un menu, y ahí están todas mis redes sociales, los afiliados, acerca de mi y del blog, las preguntas frequentes y algunas entradas recomendadas! y la niña de abajo los lleva a la parte superior de la pagina.

Bueno con lo explicado esencial del nuevo diseño, pasemos a lo que les traigo hoy, es un review de una peluca que me llego hace tiempo, pero no había tenido tiempo de escribirla, pero ya voy teniendo de a poquito mas tiempo y les seguiré trayendo mas y mas entradas!




La peluca la compre en un remate en ebay y me salio $11,35 dolares, me lo enviaron con numero de rastre y se demoro como un mes en llegar, su precio de compra inmediata, es superior a los $14 dolares.


Me llego en su bolsita, con la malla y todo, es de kanekalon (resistente al calor) y como ven, es igual que la de la foto, con un rosa palido, y una mechita de cafe, aunque pensaba que era un pelin mas, pero es perfecta, tiene mucho pelo, pequeñas onditas, y se ve muy cute!



La peluca en si, no se ve muy falsa, el tono del cafe es muy lindo y no tiene mucho brillo, a mi roomie se le ocurrió ir a una fiesta, con pelucas y así fuimos, muchos me dijeron "que lindo tu pelo", para estar toda una noche entre baile y conversa con peluca, no fue molesto como creí que seria, me sentía bastante cómoda, claro al principio me la pasaba arreglando por si acaso, pero después de un rato no, si tienen pelucas y no se animan a salir con ellas, ya las animo a hacerlo, hay algunas que son muy naturales o como esta, que tiene color de fantasía, es entretenido poder variar de vez en cuando.


Lo acompañe con este outfit esa noche, y los colores combinaban excelente, algo cómodo y simple, para no tener que preocuparme de la peluca y de la ropa que andaba trayendo, ahahahah.


Aquí pueden ver una foto que tomaron esa noche con flash y editada por la fotógrafa. Y bueno como no todo siempre es bueno, después de esa fiesta, quedo pasada a humo y muy enredada, entre mi afán de lavarla y que quedara como antes, se le salio inevitablemente mucho pelo, aun se puede ocupar (no lo he hecho) pero siento que se notara la falta de el, en algunas partes.

Pero sin duda un 5/5 se lleva la peluca, ya que el precio era bueno, tenia mucho pelo, eso hace que ahora que se le ha salido, no se note tanto, es cómoda, de buena calidad, tiene poco brillo y sin duda es hermosa!

Saludo mis amores! la entrada ha sido cortita, pero espero que les haya gustado, lo que es yo, estoy enamorada de la peluca aun así y creo que me la seguiría comprando a pesar de que inevitablemente se le vaya saliendo el pelito y ¿uds que opinan?

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

15 comentarios:

Jen Ricardo [ ヘンニレットリカルド] dijo...

Esta hermoso ♥ el nuevo diseño del blog.

Renata Flores dijo...

Que hermosa la peluca y me encantó el nuevo diseño de tu blog, está muy lindo! *-*

Kayima dijo...

Yo hace tiempo ando tras una igual ^^ pero aun no he encontrado por ebay la definitiva :3!
Te queda genial!
Un super besiiiii

PD: el diseño del blog es precioso

zazhiimy dijo...

Siempre he querido comprarme esa peluca, solo que no me animo. Esta super linda tu entrada

Victoria Flores dijo...

Te queda hermosa :3 Muy buenas fotos :) Saludos!
http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

Ilse Pinzón dijo...

Se ve super genial! :D Muy bonita y natural :3 Buena entrada :D

Fufi ♥ dijo...

gracias! estoy enamorada de el!

Fufi ♥ dijo...

gracias *O*! y si la peluca es hermosa!

Fufi ♥ dijo...

ojala encuentres la difinitiva! hay tantas que son hermosas!

Fufi ♥ dijo...

ayy! animate <3 que es hermosa y vale la pena *O*!

Fufi ♥ dijo...

gracias! :D

Fufi ♥ dijo...

sii <3! es hermosa y se ve natural!

gracias!

Marely Meoow dijo...

Te queda muy bieeeen, parece que fura tuya :3 por cierto, me encanta tu blog y me gustaría estar entre tus afiliados, que tengo que hacer? besos linda :)

Fufi ♥ dijo...

Gracias <3!! envíame un inbox a facebook :D!

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Yo no me atrevería a salir con peluca a una fiesta por lo mismo que dijiste, se enredaría y quedaría con olor a humo :c pero a otras ocasiones si *-*

Besos!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii