{Cultura y Outfit} Barrio Coreano

Hola mis amores ciberneticos !

Como me pidieron hoy les traigo una entrada de cultura y outfit!, fui al "barrio Coreano" acá en Capital Federal, la comunidad coreana, es una colectividad bastante grande y van a cumplir 50 años desde que el primer inmigrante llego a Argentina, ellos hacen celebraciones todos los años por el Chuseok y hace poco firmaron un acuerdo con el gobierno para desarrollar y embellecer mas el barrio.



En flores encontramos "2 barrios coreanos" por asi decirlo, esta el mas tradicional y lo que otros mas Chic, el primero queda en av. Carabobo entre el 1400 hasta pasado cuando la avenida pasa a llamarse "Corea"



Se encuentran diversos restaurant que abren en el día alrededor de las 12:00 hrs hasta las 15:00 hrs y después en la tarde, desde las 19:00 hrs aprox. hasta las 23:00 hrs.





Hay varias iglesias distintas, panaderías, supermercados, inmobiliarias, etc, es un barrio bien residencial, donde no se ve mucha movilización ni tampoco mucha gente por la calle, por lo que lo hace bastante tranquilo, los precios de las comidas son buenos y bastante ricos.


Por otra parte, el otro barrio, se desplaza entre Avellaneda, Nazca, Bacacay y Felipe Vallese. también en el barrio Flores, se encuentran muchas tiendas de ropa al por mayor, cafeterías coreanas, supermercados, tiendas de bisuterías, etc.




Las tiendas de ropa, son la mayoría de fabricación propia, se encuentran muy buenos precios, abren a las 8:30 aprox y hasta las 17:00 hrs, de lunes a sábados, y muchas tiendas parecen mas boutiques que tiendas de mayoreo!


Hay mas de 5 cafeterías coreanas, todas muy monas y bien ambientadas, con buenos precios y cada una con su encanto especial, como Coffe Prince, The Story, Dew Blanc, Dew Coffe, Food Cafe, Paris, Deli Street, etc.


Para esta entrada, fuimos a Dew Blanc (Campana 628), es muy bonita y bastante chic, con una ambientación antigua al igual que la música, ofrecen café, te, frapuccinos, bebidas, jugos, sandwich, tortas, ensaladas, lunch, desayudo, etc. 


Los precios son buenos para los tamaños, compramos un frapuccino de frutilla y de te verde, salieron $45 pesos, eran bastante sabrosos, aunque habían pedazos de hielo y me costaba tomarlo, pero el resto todo bien, nos atendieron bien.


Ahora les dejo un outfit, entre swang y beisbol style, ocupe la polera del Tour Solo de Junho (2PM), un Short que compre en H&M, el jockey de Todo Moda, las bucaneras de buy in coins y la peluca comprada por ebay.







Fue la primera vez que salia con esa peluca y fue bastante cómodo, se ve natural, no tiene tanto brillo aunque si poco pelo.

Espero que les haya gustado la entrada, que si pueden se den una vuelta por ambos barrios, por que cada uno tiene su propio encanto y en ambos lados la comida es rica y la gente es simpática.

Pronto subiré el próximo giveaway por los 2000 likes .

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

14 comentarios:

Victoria Flores dijo...

wow, quisiera que hubiera un barrio coreano en mi ciudad, ir al más cercano en la capital me sale muy costoso :( Muy buena entrada, los cafés se ven adorables :O
http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

Ilse Pinzón dijo...

¡Me encanta! Definitivamente agrego este lugar a la lista de lugares a donde ir en el futuro <3 Excelente entrada :3

http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx/

Fujii Y dijo...

*______* me enamore de tu blog!!!!!!!

Fujii Y dijo...

me encanta ir al barrio coreano, siempre voy con mis amigas a comer BBQ, y tomar soju, no sabia de esas tiendas ni de las cafeterias, me dare otra vuleta para buscarlas, saludos!!! ;)

isa m rico dijo...

que bonito el barrio que encanto tiene y las cafetería ❤❤❤

Marijosé Ovando dijo...

tu outfit me encanto!

Fufi ♥ dijo...

gracias!, son demasiado lindos los cafes! creo que acá también solo hay en capital :C

Fufi ♥ dijo...

<3! que bueno que te gusto! ojala lo conozcas cuando ya quede mucho mas lindo!

Fufi ♥ dijo...

gracias :D!

Fufi ♥ dijo...

anda a las cafeterías! que están muy lindas :D! y la BBQ son muy ricas *O* ademas que es mucha comida!

Fufi ♥ dijo...

sii <3! tiene un encanto especial, en chile también hay una cafetería coreana! que es muy linda tambien

Fufi ♥ dijo...

gracias! <3

hotaru Bunny dijo...

Se ve que es un lugar precioso * - * ♡ aquí donde vivo no hay sitios para salir así ~ TT.TT, es algo triste, Me encanto tu outfit ♡♡♡♡

So Kawaii Than Cherry Kawaii dijo...

Que mono te ha quedado el blog! Me encanta.
El barrio coreano tiene muy buena pinta y lo que os tomasteis de frutitas también!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii