{Tutorial} Maquillaje de Halloween - Mascara trizada

Hola mis estrellitas!

Hoy les traigo este maquillaje simple para halloween, muchas veces he dicho que encuentro que no se maquillarme, pero me han pedido mucho esto, así que decidí hacerlo, si yo pude hacerlo, es por que es muy simple!








Primero, hidrate mi cara después de lavarla y saque todo el pelo de la cara con pinches, para que sea mas fácil aplicar todo el maquillaje.
.

Después aplique un corrector de ojeras, para que la piel quedara mas pareja, y no se notaran tanto al aplicar el maquillaje blanco.



Después aplique esta base que corrige el tono de la piel, para que así dejara el tono amarillo, solo lo aplique, en la parte donde voy aplicar el maquillaje blanco, para que así quede mas notorio la diferencia de tonalidades, de todos modos, no es necesario que lo apliquen si no lo tienen.



Aqui se puede notar la diferencia de tonos.

 Después aplique la pintura blanca, que conseguí en una tienda de disfraces, me salio $65 ARG (menos de $4000 pesos chilenos)


En las instrucciones decía que lo mejor para superficies grandes era aplicarlo con una esponja, se moja un poquito y lo pasas por el pomo, y empiezas a aplicarlo, hasta que encuentren que quedo parejo y blanco.



 Después para el lado donde no hay maquillaje aun, aplique un poco de BBCream (pueden aplicar base, CCcream, o lo que tengan, es solo para que la piel se vea mas pareja) y lo selle con polvos compactos.





Después aplique una sombra café (que se ve de esa manera, por que se me quebró y eran 3 tonos, pero decidí unirlos en uno solo) solo en el ojo izquierdo, que sera la parte que ira maquillada.


 Y un poco de sombra negra para la colita del ojo, de todos modos, pueden maquillarse como encuentren mejor el ojo.


Después le hice un delineado delgado, para que quedara continuo con la sombra negra y aplique un poco de rubor a la mejilla izquierda, para que se viera con mas vida.


 Con este delineador que tiene una punta gruesa y una delgada, ocupe la gruesa para delinear todo el borde de separación de los contrastes.




El delineado no tiene que ser preciso, ya que tiene que dar la sensación de trizado, debe completar todo el borde.


Después con la punta fina, hay que hacer los detalles de la mascara trizada, dibujas lineas y despues le haces unas ramificaciones, las que consideres necesarias.




Después aplique pestañas postizas, pero nuevamente, solo en el ojo izquierdo, para seguir dando mas contraste entre las 2 partes y también aplique un poco de mascara de pestañas.


Después pinte la parte del labio que quedaba dentro de la separación hecha por el delineador.


Y el maquillaje esta listo! dependiendo del disfraz que van a ocupar, necesitaran maquillarse de blanco el cuello para que se vea mejor!








 Maquillaje utilizado

-Pintura Blanca acuarelable hipoalergenica "PintaFan"
-Polvos Oil Queen Cotton Powder de Holika Holika
-Delineador 2in1 de Essence
-BBCream Cotton Fit de Etude House
-Polvos Compactos Dear Me de TonyMoly
-Delineador Extra Longlasting de Essence
-Tinta rosa de TonyMoly
-Sombra de Ojos cafe de Missha
-Sombra negra
-Delineador Blanco de Etude House
-Corrector de ojeras de Missha
-Mascara de pestaña de Holika Holika
-Base tono lavanda de TonyMoly
-Pestañas postizas de Skin Food
-Rubor de The face shop

Hay muchas cosas que puedes obviar u ocupar otras marcas u otras cosas, para probar este maquillaje al principio lo hice con sombra blanca y sirve de igual manera, o con talco de bebe y crema se puede hacer un maquillaje blanco, que también servirá, por si no encuentran esta pintura blanca.

Espero que les haya gustado, ya que es mi primer tutorial de maquillaje.

Mucho amor y abrazos psicológicos y no se olviden del Giveaway!


Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

1 comentarios:

isa m rico dijo...

te a quedado muy bonita ,, yo también compre ese pasador

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii