Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

octubre 30, 2014

{Tips} Como ahorrar dinero en compras online!

Hola!!!

Ya estamos casi en Halloween! ¿ya decidieron de que disfrazarse? yo si, pero no les mostrare fotos hasta el día, hoy les traigo un tip muy bueno, ¿que mejor que comprar por internet y te den dinero de premio por hacerlo!? acerca de eso es la entrada de hoy y que debo decir que no quería hablar de este antes, hasta que estuviera segura de que funcionaba y hace unos días me llego el pago! ni mas ni menos que $40 dolares, solo por comprar!



Bueno la pagina maravillosa se llama Ebates! y funciona con mas de 1700 tiendas online, dependiendo de donde compres es el porcentaje de dinero que te van a devolver después, lo único que debes hacer es comprar a través de ellos, pero no como un intermediario, si no que entrar a la tienda a través de ellos, por ejemplo yo quiero comprar en ebay, entro a ebates, busco ebay en su buscador y después hago click en "shop now" y te redirige a la pagina donde quieres comprar.


Estuve pagando a través de ebates todas mis compras de ebay y una que hice en the book depository, se demoran como 48 hrs máximo en reconocer el pago y avisarte cuanto vas acumulando por compra, después de unos meses me di cuenta que ya había juntado 40 dolares y el pago lo iban a hacer en noviembre, pero hace unos días me llego un email, avisándome de mi pago y mas que feliz! lo estaba esperando para comprarme una Pullip!



El pago puede ser a través de Paypal o a través de una dirección que des, y la fecha de pagos, son 4 definidas por la pagina, así que tienes ciertos meses para juntar varias compras.


Como ven ahora ya estoy juntando algunos centavos para mi próximo pago!


Bueno todos se preguntaran que tanta maravilla es, lo que sucede, es que cada vez que haces una compra "a través" de ellos, ellos también reciben una comisión de las tiendas y así también son capaces de devolverte un dinero a ti, por lo que son 100% confiables, no es como hacer encuestas o esas paginas donde se supone que te pagan por hacer algo, aquí realmente lo hacen.

Que mas hay para decir! sin duda los invito a inscribirse, ya que como yo, muchas somos fanáticas de las compras y no esta de mas recibir un dinero de vuelta! les dejo el link, para que se inscriban de mi parte LINK ACA no dejen de perder dinero!!!

¿que les pareció esta entrada?

7 comentarios:

  1. Porque tu ya recibiste tu pago, creo que es cierto porque a veces de tanta belleza dudo un poco. Mil gracias por compartir tu experiencia y a ganar dinero se dijo. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, solo por que lo recibí, hice la entrada y de echo, ya los gaste ahahahah! he leído de muchas paginas que son maravillosas, pero te piden demasiados datos que no dan confianza, pero como esta me funciono, quise que los demás lo supieran y también empezaran a ahorrar dinero :D así poder comprar mas!

      Eliminar
  2. OMG!! Digo lo mismo, me fío porque ya los has cobrado.... está super bien. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lei hartos años de esto, y no me animaba, hasta que dije "ya que voy a perder!" y funciono *O*

      Eliminar
  3. una pregunta ebates sirve en ecuador??? porque hasta ahora tengo entendido que es internacional... porfa ayudame con este dato te lo agradeceria.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sirve para cualquier pais, ya que cuando te devuelven la plata va a tu cuenta de paypal, solo debes ocuparlo para comprar en las tiendas con las que ellas tienen convenio :3

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up