{Review} Bunni Nail - Etude House

Hola Mis pequeñas estrellitas! 

¿como están? hoy les traigo este review de los hermosos Bunny Nail de Etude house, tiene 5 set distintos, yo solo compre 3 ( #2 Analogue Bunny #4 Red Carrot Bunny #5 Mint Golden Moon Bunny), y son hermosos! realmente valen la pena, al principio los compre por que eran bonitos solamente, pero cuando llegaron me di cuenta que venían cada uno en conjunto.




Informacion general:

Tonos: 5 set
Contenido: 4ml cada uno
Valor: $7 dolares aprox
Marca: Etude House

¿Que promete?

Poder hacer Nail art de manera fácil y sencilla con los 2 pinceles de conejo adorable distintos


Textura/Empaque

Que decir de su empaque! enamora completamente, sin duda por eso lo compre y por que me encantan los esmaltes, Etude House, nunca quedándose atrás, en lo cute y girly de las cosas! en la parte trasera, muestran ejemplos de como pintar nuestras uñas, y son de gran ayuda, pero uno puede hacer lo que quiera, ademas pensé que tenían solo la cara en la caja, pero uno los saca y siguen teniendo su carita!, la pintura es muy buena, se seca rápidamente, se esparce bien y el color es bien nítido, con 2 pasadas queda excelente e incluso con 1 queda bien!




 El #5 Mint Golden Moon Bunny trae un esmalte color celeste menta con pincel grueso y el otro envase es de purpurina dorada, que tiene 2 tamaños y viene con una mini espátula de goma, que es muy fácil de aplicar, justo antes de que se termine de secar completamente el esmalte, quedan muy lindas las uñas, algo sofisticado y simple de hacer!.




El #4 Red Carrot Bunny trae el esmalte rojo con brocha gruesa, para ponerlo como base y un esmalte dorado de brocha delgada para hacer detalles, justo, tenia muchas ganas de tener un esmalte así, antes de que llegara, así que lo he ocupado mucho, y con otros colores y siempre queda espectacular! me encanta, es como hacerse la francesa, pero muy diferente a la típica y común francesa.







Y por ultimo la  #2 Analogue Bunny, tiene un esmalte negro con pincel delgado y el otro envase tiene lentejuelas de conejitos y círculos, blanco y plateados, este no me gusto mucho, por que soy muy obsesiva con algunas cosas, y cuando me pinto las uñas y me queda algo levantado, me molesta, como en este caso, las orejas de los conejos quedaban levantadas y me las pasaba a llevar, y terminaba sacándolo entero.






Sin duda igual, me gustaron mucho los 3, el precio es muy bueno para ambos esmaltes y la facilidad con que uno se lo aplica, me encantaron, sin duda los volvería a comprar cuando se me acabaran, ademas hace que las uñas se vean mas sofisticadas, de todos modos igual hay que tener buen pulso y tener experiencia para pintarse las uñas para ocupar los pinceles delgados y lograr lo que muestran en las fotos, pero todo siempre es pura practica! asi que le doy un 5/5! y lo recomiendo!






 ¿Les gusto el review? ¿los utilizarian?

Recuerden el Giveaway activo de la fanpage!


Mucho amor y abrazos psicológicos para todos 
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

6 comentarios:

Melanie Miranda dijo...

Owww, son preciosos, divinos los colores!
Me morí de ternura!!!! xP
Un besote hermosa!!!! :D

Lucy Namy dijo...

Oins, oins *^* son preciosos *^*. Siempre hacen ese tipo de envases que nos entran tanto por los ojos, saben muy bien como vender ahsjahsa >-<

Naokawaii dijo...

Me encanta el diseño del producto en conjunto para que se vea el conejo y además me parece muy buena idea tener los dos colores para las uñas! <3

Fufi ♥ dijo...

*O* sii son hermosos! y los colores son lo mas! cada dia me gustan mas

Fufi ♥ dijo...

:C! sii saben muy bien como vender ú_u a veces compro cosas que no necesito, pero lo hago solo por que son bonitas!

Fufi ♥ dijo...

Sip! es una buena idea los 2 colores, como que a ves uno, no lo piensa al momento de pintarse las uñas, pero se ven geniales!

Y el diseño es lo mas <3!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii