Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

octubre 19, 2014

{Skin Care} Productos de cuidado facial

Hola!

Como muchas me han pedido, hoy subiré los productos que ocupo de cuidado facial, que son muchos, pero los ocupo todos los días, si no que los voy alternando, ahora les contare como los ocupo y para que sirve cada uno, espero que les guste!






Lo que ocupo todos los días sin falta son 3 producto.



El primero es esta espuma de limpieza de Missha,que ya he escrito un review acerca de el, lo ocupo todas las noches para lavarme la cara y sacar todo el maquillaje, hidrata y limpia la piel a profundidad, con poca cantidad, Sirve para todo el rostro, por lo que dura bastante.


Después de la espuma ocupo este tónico de Natura, que tiene una textura un tanto de gel, me lo aplico a golpecitos con un algodón, e hidrata 8 horas.


Y por ultimo, esta crema de miel Red Appletox de Tony Moly, tiene una textura muy ligera, es bastante liquida, con un rico aroma y color similar a la miel, muy hidratante, la ocupo todas las noches antes de dormir.


Appletox, es un exfoliante tipo peeling, quiere decir que no es abrasivo, si no que gracias a los componentes que tiene, limpia la piel y elimina las células muertas de la piel, es un tratamiento que hay que mantener en el tiempo, a mi me ha funcionado excelente, llevo casi 2 años utilizándolo, y ya no me salen casi granitos ni nada, lo ocupo 2 a 3 veces por semana como mucho, normalmente después de la ducha.


Este tónico de Durazno y Sake de Skin food, tiene la particularidad, de limpiar los poros gracias a sus componentes, y a diferencia del anterior que les mostré, este es completamente liquido, se puede utilizar con un algodón o echar un poco en las manos y después a la cara con leves golpecitos, lo ocupo después de exfoliarme la cara, o cuando ocupo algún producto para los puntos negros.


Esta mascarilla de huevo, ya les había echo un review, es para la limpieza completa de los poros, uno se la aplica y deja actuar 15 min y después se retira, deja la piel demasiado suave e hidratada, me encanta, la ocupo todos los domingos después de la ducha, y después ocupo el tónico de arriba, me ha limpiado muy bien los poros, y tampoco me salen muchos puntos negros ahora.


Esta es una mascarilla para eliminar los puntos negros, se aplica en la zona T, se deja actuar 15 minutos y se saca, la mascarillas tiene una textura como cola fría (adhesivo vinilico) entonces cuando te la quitas sale completa, como una delgada capa, la ocupo como 2 veces al mes.


Estos 2 son parches para sacar los puntos negros, la verdad es que funcionan, pero duele mucho, son para la nariz (izquierda) y la pera (derecha), uno se moja la zona donde lo va a ocupar, y pega el parche, lo deja por 10 a 15 min y después se lo quita desde los extremos, y cuando lo tienes despegados, puedes notar que tantos puntos te sacaron, la verdad, es que son fantásticos, yo no creía que funcionaban al principio, pero los he usado de tanto en tanto y mi nariz cada vez tiene los poros mas limpios, lo ocupo también como 2 veces al mes.


Estas nieblas de Tony Moly Pocket Bunny, son para piel seca (izquierda) y piel grasa (derecha), el de piel seca la ocupo en invierno y el de piel grasa para verano, vaporizas un poco  en la cara, la refresca e hidrata, es muy rica la sensacion, además sirve como sellador del maquillaje, la puedes aplicar todos los días o 3 veces por semana.


Esta crema, la ocupo después de que me salio algún granito, ya que tiene baba de caracol y ayuda a regenerar las células de la piel y eliminar las cicatrices, la ocupo de forma esporádica, y me gusta harto.


Como dije en la entrada anterior tengo alergia en la piel y se me irrita muy facilmente, ya que con cualquier cosa con que me pase a llevar la piel independiente de donde sea, se me irrita y me queda roja, por lo que en la cara especialmente tengo cuidado con eso, y cuando ya esta muy irritada ocupo este gel de aloe vera, me lo aplico generosamente, y espero que se absorba, normalmente la ocupo de noche antes de irme a dormí, y deja la piel muy rica! la recomiendo mucho, además que el envase es gigante y se puede ocupar hasta en el pelo.


Y por ultimo de vez en cuando ocupo estas mascarillas, normalmente antes de ir a fiestas, para que me hidrate la piel antes de maquillarla y que se me vea mejor, dependiendo de lo que contenga es para lo que sirve, hay una para las arrugas, otras para blanquear, otras para hidratar, etc, uno las saca del empaque se la pone en la cara y la deja por 20 min, cuando te la sacas te esparces los excedentes para que la piel los absorba.

Espero que les haya gustado la entrada, y si quieren que haga un review acerca de alguno de los productos que mencione, me avisan y feliz lo hago!

12 comentarios:

  1. Realmente me gusto muucho, yo tengo la piel grasa y bastantes puntos negros, me gustaria usar los parches que mostraste...MUUY LINDA ENTRADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy, son maravillosos, pero, igual irritan mucho la piel, a mi me hacen llorar cuando los saco ahaha, pero mi abuela me decia siempre "para ser bellas hay que ver estrellas"

      Eliminar
  2. Veo esto y me doy cuenta que me cuido tan poco la piel ;'(
    Me siento un mavho!!!
    Jajajja saludos bonita y muy linda entrada :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haciendo la entrada me di cuenta que tengo muchos productos!, de no cuidarme nada xd pase a cuidarmela mucho ahahah, pero me gusta mas ahora, esta mas suavecida y bonita :D

      Eliminar
  3. La appletox hace tiempo que me llama la atención, pero he preferido priorizar en otras cosas menos conocidas, quizás algún día la compre.
    Concuerdo mucho contigo en lo de los parches para puntos negros...sacan muy bien, tan bien que sacan hasta piel >_<, tengo los mismos que tú y ya no los usaré más, mi piel siendo mixta es demasiado sensible para ellos, cada vez que los uso quedo con la piel irritada y sin pedacitos :s asi que ya me convencí que para puntitos negros de nariz, mi única solución es usar los parches de SkinMiso.

    Saludos! (me encanta ver estos posts para ir comparando rutinas :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos a mi no me llegan a sacar pedacitos de piel, pero si que duele mucho sacarlos, me hacen llorar! tal vez te serviria primero abrir los poros con vapor y despues ponerte el parche, asi saldrian mas facilmente y no te dañarian tanto la piel :3

      y sin duda recomiendo la appletox! me encanta como deja la piel

      Eliminar
  4. Me ha encantado la entrada, muchos de los productos que mencionas tengo bastantes ganas de probarlos >.< Aunque ahora tengo otros y hasta que no los acabe no los comprare >.<

    Tengo bastante curiosidad sobre todo por los parches y las mascarillas, si haces algún review de ellas sería genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré un review acerca de ellos entonces :3!, cuando tengas la posibilidad pruebalos :D la mayoría cumplen con lo que prometen!

      Eliminar
  5. que buena rutina! yo utilizo el pocket bunny hidratante en las noches, cuando me quito el maquillaje porque me queda muy seca la cara. ahora quiero compararme el blanquito para el verano y tb me tinca mucho el aloe!! una consulta como se aplica la appletox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aloe es muy rico! relaja mucho la piel, te lo recomiendo harto, ademas que la relacion precio-producto es mucho mejor! y los conejitos *O* es como tan refrescante aplicarlos!

      La appletox se aplica, sacando un poco de la crema y untándola en la cara, haces masajes circulares por toda la cara por 2 min y la dejas reposar por 30 segundos y después la retiras con agua templada y te recomiendo usarla 2 veces a la semana :3 como mucho 3.

      Eliminar
  6. WOW que bonito está todo :) me faltan probar algunos, un saludo y espero los reviews que faltan :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji gracias :3 hare los reviews que faltan!, ojala puedas probar los productos que te faltan :D!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up