Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

septiembre 06, 2014

{Review} Color pop mini tint - Etude House

Hola pequeños saltamontes!

Se ve que esta saliendo el sol en capital , ayer fui a ver las Tortugas Ninjas al Cine y me encantaron , me recordó mucho cuando era pequeña y los veía en dibujos animados, hoy el review es de los labiales Color Pop de Etude House, que Cony lo había pedido primero, pero como era un poquitin mas grande subí primero el de Sammydress, espero que les guste, yo me enamore de estos productos. 

Pero antes de empezar quisiera agradecer a los 855 me gusta que hay en la fanpage , me dan mucho animo y ganas de seguir cada día mejorando mas y mas el blog y seguir escribiendo entradas, si pudiera les daría un regalo a cada uno, sin contar que me gustaría conocerlos también a cada uno, muchas gracias a todos 



Información general

Colores: 12 tonos
Cantidad: 2 g
Precio: $3000 aprox



¿Que promete?

Tinte mágico 3 en 1, da color como tinte pero hidrata y da brillo como un lapiz labial, de larga duracion con resultados magníficos, deja los labios suaves, flexibles sin quedar pegajosos

Textura/Empaque

Son de envase pequeño, por lo que son bastante portátil, tenia otro de estos tintes de versión anterior (el cual perdí ) y era mucho mas grande, es bastante bonita la presentación que tiene, ya que cada uno tiene afuera unos labios con el tono del labial en si, y debo decir que es muy parecido al tono que queda en tus labios, todos vienen con su aplicador, bastante suave y típico de los gloss.





Por su parte la textura es genial, ya que no es ni un labial ni una tinta, si no que lo dos al mismo tiempo, por lo que es cremoso, con intenso color, humecta al instante y no quedan para nada pegajoso los labios como los típico gloss, el labio absorbe todo el color, por lo que pueden pasar muchas horas y el tono sigue igual.




Yo compre 4 tonos juntos en roseroseshop, pero la verdad es que los quería todos!,cumplen completamente lo que prometen, tiene mucha durabilidad, a veces cuando voy a la u ocupo uno y son las 2 de la tarde y sigo con color en los labios, su color no es fuerte ni excesivo si no que se ve natural, el labio como que absorbe el color y lo humecta mucho al mismo tiempo, hay tonos que me gustan mas que otros, pero sin duda son mis favoritos últimamente, ademas sirven mucho para hacer el efecto de labios de muñeca y quedan mucho mejor que con una tinta simple.






Se los recomiendo al 100% por el precio bajo y la buena calidad y efectividad que tienen, Etude House nunca me decepciona, siempre con sus envases muy lindos y girly, con una calidad excelente a bajos precios, ¿que tono te comprarías?

Recuerden seguir participando en el Giveaway y tambien pueden pasar por la parte de Afiliados, por si desean estar ahi , si tienen alguna duda me pueden dejar la pregunta en la fanpage, mucho amor para todos y espero que les haya gustado! ahora me tengo que ir a hacer las compras del mes .

Saludos!

8 comentarios:

  1. Ame. Con todo mi corazón el tono wonder pop!!! A pesar de ser baratos que rabia no tener dinero para eso :'(
    Lo ameeee uwu en fin mil besitos y felicida des x tus like de la pagina *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :C maldito dinero, a veces pienso que hay tantas cosas hermosas que comprar y tan poco dinero u_u!

      Eliminar
  2. Encontré tan pequeñita la versión, aunque los colores son adorables, así que igual vale la pena :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son muy pequeñitos! pero ciertamente valen la pena :D ojala los pruebes!

      Eliminar
  3. Están muy lindos los colores, no sabia que tenían esos envases tan pequeñitos, pero son muy adorables ♥. Etude house es muy bueno con los tintes, tengo uno que adoro y es mi favorito :)

    Cariños~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii <3 tengo tintes de tony moly, pero me gustan mucho mas los de Etude y sus envases siempre son mas cute!

      <3

      Eliminar
  4. LOS QUIERO :'( son tan bonitos
    Por cierto Fufi, ya pude responder las preguntas del premio que me idste y hasta te re-nominé xD ahahaha

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los quiero todos! osea todos los que me faltan, voy a editar la nota <3 y responder tus preguntas :D! <3 y me gustaron mucho tus respuestas *O* amo tambien el origen de los guardianes <3!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up