{giveaway} Premio de Sheinside

Hola!!

Hoy se acaba el Giveaway!! espero que todos hayan participado y mucha suerte para todos.

Hablando de Giveaway, hace un tiempo me gane uno que realizo Sandra Inoue con Sheinside, donde podía elegir 2 cosas, entre un vestido, unos lentes de sol o un bikini, las invito a pasar a su blog, es demasiado hermoso e interesante.





Me pedí este vestido negro de gasa y unos lentes de sol que tienen como una cintita, ya que se tenían que combinar 2 prendas distintas, no podía elegir 2 vestidos o 2 lentes o 2 bikinis.


Se demoraron menos de 2 semanas en llegar y venían con numero de tracking, muy seguro, recién ahora que vino mi mama me lo trajo, pero llego hace mucho a Chile.


Llegaron cada uno en su empaque, los lentes con su estuche bastante duro y de calidad, y el vestido en su bolsa con el diseño de Sheinside.


Lo lentes son muy lindos, y tienen el detalle, aunque la verdad que la cinta es un poco grande y me molesta cuando los ocupo, pero se ven bastante chic!, me gustaron bastante, a pesar de que no les tenia mucha fe, cuando los pedí, pero los encontraba muy diferentes y lindos



El vestido lo pedí en talla M y es igual a la foto, de muy buena calidad, en gasa con forro, bastante largo y con un pequeño botón en la espalda, y unas pinzas, me gusto demasiado, a pesar de que es muy suelto, no se ve deforme.



Ha hecho mucho frió, así que no he podido ocuparlo, pero tengo muchas ganas de salir con el, y ocupar un lindo outfit, les debo muchos outfit, hahah ya los subiré todos juntos, no se preocupen!

Espero que les haya gustado esta pequeña entrada, sin duda, la ropa de Sheinside es de mucha mejor calidad que las de otras tiendas (aunque también es mas cara),  las medidas están bien y el servicio muy bueno, la recomiendo completamente!

Saludos y mucho amor para todos y cada uno de los que me lee!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tu post ahora visitare el blog de tu amix! :3

cookiescorpse dijo...

oh god *-* me encanta el vestido, es precioso!

Fufi ♥ dijo...

es igual a la foto *O*! quiero solo utilizarlo!

Fufi ♥ dijo...

gracias :D! espero que sigas leyendome!

♥ Nadia dijo...

que suertuda :D ♥

Mercedes Hernandez dijo...

¡Ame ese vestido! <3
Felicidades por ganar :DD
Espero el outfit *3*

ISA M RICO dijo...

elegiste un vestido chulisimo y la lente , un look genial

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Que lindo el vestido! es tan verano-playero!

Besos

Fufi ♥ dijo...

*O* es el primer giveaway que me gano

Fufi ♥ dijo...

Gracias :D! espero tener mas tiempo y que haga buen tiempo para poder sacar fotos del outfit!

Fufi ♥ dijo...

sii *O* gracias!

Fufi ♥ dijo...

Si!! me dio la misma impresión cuando lo vi!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii