{compra} Capa de Sammy Dress

Aquí va la segunda entrada de hoy, ya llego septiembre y se nos acerca la primavera (espero no morir de alergia este año, aunque ya se me esta haciendo mas fuerte de a poco ), esta entrada sera la mi compra en SammyDress, ya que fue la que pidieron primero, y la siguiente sera la de los labiales Color pop de Etude House, ahora vamos a los que venimos, la verdad, tenia muchas malas referencias de la pagina, pero compre igual solo para hacer un review en el blog, y poder contarles a uds como es siendo una compra común y corriente, así que espero que les guste.




Me compre esta Capa que es de Lanilla, que de hace tiempo la quería y me tentaba, pero consideraba que el precio en ebay era muy caro, pero como Sammy dress tiene la fama de tener precios bajos, pero la calidad no es muy buena, lo intente igual, es igual a la foto viene con forro interior muy bonita, me salio $12.67 dolares y el envió $5.77 dolares, un total de $18.44, se demoraron 5 días en enviarlo y llego en un mes, y venia con numero de tracking.


Como los chinos tienen la fama de mandar todo en los paquetes mas pequeños. esta aun arrugada y sin planchar, venia sin los ojales abiertos y no mas al tocarle un botón se salio, cuando me la puse, me quedo mal de los hombros, solo puedo ocuparla abierta para que se vea bien, a pesar de las medidas, de todos modos es de buena calidad, no es delgada y tiene el forro completo.


Tiene un botón por dentro (que se salio justo cuando lo estaba desabrochando para sacar la foto) y 3 por fuera, que uno se salio cuando me llego y me la estaba poniendo.




Por ultimo la capa tiene 2 tonos distintos de negros, pero no se ven mal, ya que es simétrico en ambos lados, cuando le encuentre una utilidad o un outfit, me sacare una foto y se las mostrare .

Sammydress tiene buenos productos para el precio que los vende, no son la gran maravilla ni tampoco tienen una calidad excelente como mucha gente espera, que sean bajos precios y alta calidad, pero estamos hablando de cosas de China, que en el precio se ve la mano de obra, pero, los productos son exactamente iguales que las fotos, por que he comprado en otros lados donde la ropa no es ni parecida a lo que te muestran, y odio la publicidad engañosa , lo que si considero que el envió es un poco elevado, pero viene con numero de rastreo y me llego sin problemas, no se demoraron nada en tramitar mi orden, asi que, lo recomiendo 100% pero compren bajo su propio riesgo, ya que como dije, las medidas no son exactas y puede que les llegue algo mas pequeño como a mi .

Espero que les haya gustado y si compran algo ahí me lo comentan!

Mucho amor para todo!  y sigan participando en el Giveaway, que van quedando pocos días 
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

15 comentarios:

Laura Morera dijo...

Yo no he escuchado muy buenos comentarios de la ropa china, aunque la capita se ve muy linda.
Besos

Kat dijo...

También lo tengo en mi listas de pendientes en Ebay,
pero si es angosto de hombros no me servira T_T pero se le ve tan lindo a la chinta de la foto TT__TT

gracias por el review, o si no lo hubiera pedido y me hubiera llevado la decepción

Rukii Saito dijo...

Wooooooo!!! *----* es hermosa pero como siempre a las chinas todo se les ve lindo si son ultra flakas :'( las odio por eso !!! XD
Que lástima que te quedará mal de hombros :'(
Saludos bonitaaa

cookiescorpse dijo...

Es muy cute ^ ^ a veces pasa los fallos en los productos cuando pides cosas a ese tipo de tiendas. Hace poco yo recibí un vestido de Sammydress y en mi caso no ha habido ningún problema, así que todo es cuestión de suerte(?)

Fufi ♥ dijo...

Dependiendo del precio que pagues va la calidad de esta, he comprado diferentes cosas de ropa china y la calidad es buena para el valor que se paga :)!

Fufi ♥ dijo...

:C malditas chinas flacas ;________;, queda raro por que como que quedan los hombros arriba cuando lo abrochas xd

Fufi ♥ dijo...

:C! sii malditas chinas flacas, y aunque uno quiera nunca sera igual de flacas para comprar toda su hermosa ropa!!!, queria mucho la capa xd y me decepcione mucho :C! debi comprarme la de H&M que vi

Fufi ♥ dijo...

sip :C! siempre va la suerte, pero igual me gusto sammydress, por que había leído tantos malos review de que no mandaban la ropa y no devolvían la plata, pero al final todo llego bien :3 así que tan decepcionada no quede.

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Las compras de estas cosas me decepcionan un poco uvu he tenido remala experiencia comprando ropa en ciertas páginas chinas, porque todo es pequeño y aparte lo lavas y más chico queda jaja así que cuidado con echarla al lavado!

Besos

HariRari dijo...

Esa capa la quiero desde hace un año pero al final me compré una en Stradivarius, muy bonita en roja ^^ Aunque compro bastante por internet en páginas chinas, hay que tener cuidado porque algunas prendas no son lo que parecen en la foto, pero otras sí que son muy bonitas.. Tengo algunos vestidos de muy buena calidad, de telas que no parecen ni chinas y son compradas online, hay de todo ^^
Un beso, te sigo :)

Fufi ♥ dijo...

ahaha aun no la lavo :C, me da miedo que se achique aun mas! pero la ropa de los chinos es tan bonita u_u

Fufi ♥ dijo...

sip hay de todo! y también va en el precio y en las paginas, por eso no me decepciono completamente la capa, ya sabia mas o menos lo que tenia que llegar cuando lo compre :)!

gracias por seguirme :D!

gisela martinez dijo...

D: no tenes problemas con la aduana osea acabo de descubrir tu blog y saos de argentina y veo que compras y estoy x-x sorprendidisima la unica vez que encarge algo fue una bb crem y un polvo y tardo seis meses SEIS MESES ya pense que no llegaria nunca jamas xD pero con esa ley de que solo se puede gastar 25 dolares al año .-. estoy perdida me explicarias como haces con la aduana si hay algun incoveniente :B? por fas

Fufi ♥ dijo...

Pasa que las cosas las mando a Chile y mi mama viaja con frecuencia, así que ella me trae las cosas :)

Tony Lau dijo...

Great! Thanks for sharing this. I read over the article and I really love all the things. By the way, could we get a chance to cooperate on SNS/Blog? We’ll pay USD. tonylau86china@gmail.com

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii