Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

agosto 27, 2014

{review} Egg White Pore Mask - Skin Food

Hola!!!

¿como están?, acá en capital esta haciendo mucho frió y corriendo un viento del infierno, después de haber tenido unos días con un sol hermoso, hoy escribiré un review que me habían pedido, es de la mascarilla de Skin Food White Egg Pore Mask





Información general

Contenido: 100g
Precio $6500 aprox.
Marca: Skin Food

¿que promete?

Es una mascarilla que refina los poros gracias a la clara de huevo y elimina las impurezas que obstruyen a los poros.

Cualidades de la clara de huevo: contiene albumina que ayuda a refinar la piel e ir disminuyendo el tamaño de los poros.

Textura/empaque




La mascarilla tiene una textura muy pastosa, bien blanca y con poca cantidad cunde para toda la cara, ademas posee un aroma muy rico y especial (no sabría definirlo) es ligero y como refrescante, a mi se me asimila como la textura de la pasta muro, ya que después de aplicarla se va secando y tiene la misma tonalidad.

La forma de aplicación es muy simple, después de lavarse la cara hay que esparcirla por toda la cara, evitando la zona de los ojos y la boca, dejar actuar por 10-15 min, que es lo que se demora en secar y después retirar con agua tibia.




No la ocupo en un periodo definido, mas o menos una vez a la semana o una vez cada dos semanas, pero he notado que tengo los poros mas pequeños y en la zona de la nariz tengo menos puntos negros y mas lisa la piel, ademas después de retirar la mascarilla, la piel queda muy suave "como potito de guagua" (aunque creo que nunca he tocado un potito de guagua), los resultados no son inmediatos y hay que hacerse una rutina, ocupo otros productos apartes, también para combatir los puntos negros de la nariz y cerrar los poros de esa área, pero esta mascarilla me ha ayudado bastante, noto mi cara mucho mas hidratada, mas suave y lisa, ademas tengo la piel algo sensible (tengo urticaria crónica) y no me ha producido ninguna reacción alérgica, aunque he leído que hay personas a las que si, y como no todo es maravilloso, se que a algunas personas les ha servido y a otros no, lo que es yo, la recomiendo 100%, el valor es muy bueno para la cantidad que trae y la calidad del producto.



Un bonus, mi cara sin maquillaje  , el otro día me preguntaron si tenia 18 años, sigo teniendo Baby Face, le doy un 5/5, y la volvería a comprar sin duda!


Saludos! , sigan participando del Giveaway e inviten a sus amigas, así voy revelando que serán los otros premios

20 comentarios:

  1. Hola , gracias por la reseña me gusto mucho, otro producto mas a mi lista de proximas compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D cuéntame como te va cuando lo compres!

      Eliminar
  2. Justo quería encontrar algo para los puntos negros y los poros, ya había oído de que los productos asiáticos son los "mejores" en el tema pero me daba miedito probarlas por que varias marcas de renombre testean en animales :/ Hasta lo que sé skin food no lo hace así que me callo perfecta tu reseña <3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) sii Skin food no testea en animales, hay varios productos coreanos que son cruelty free, aparte de este ocupo parches para los puntos negros de a nariz y un tónico para cerrar los poros tambien, y todos funcionan maravillosamente :D!

      Eliminar
  3. esta genial el review! *-*
    no me habia llamado la atencion, pero justo ando medio psicotica con mis poros >_<
    muchisimas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que bueno que te gusto el review! te recomiendo mucho este producto *O* es uno de mis favoritos :3

      Eliminar
  4. Ha hecho un friooo horribleeww :(
    Sobre todo hoy uwu
    Sobre el producto.me tienta a tenerlo!!!! *-*
    Y me dan ganas de ponerlo en mi lista de cosas q quiero comprar <3
    Muchas gracias por la review del producto
    Besitooos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que abrigarse no mas :C!, cuéntame como te va con el producto si lo compras *O*, por que a mi me encanta como me deja la piel <3!

      Eliminar
  5. haha gut :)
    danke, but I cant see you in the followers list ;( try again okay ?

    kisses

    ResponderEliminar
  6. solo he probado productos de etude house nada mas pero me gustaria probar mas marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, skin food, se basa mas en cosas "naturales" y funcionan bastante bien, aunque hay cosas que son un poquitin mas caro que etude, pero también amo etude <3!

      Eliminar
  7. Me encantaría probar la mascarilla de arroz de la misma marca *---* te salio súper barata esta :3ojala pudiera comprar con visa TnT es mas barato
    Muy lindo review :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :C sii es mucho mas barato que por intermediarios, pero se hace un vicio comprar ahahah, yo creo que debe ser super esa mascarilla <3 he leído siempre buenos review de skin food :D!

      Eliminar
  8. Ahora mismo estoy usando la de azúcar negra y me tiene enamorada ♥. Lo que no quita que sea una consumidora y comprado infiel jajaja y siempre estoy viendo cosas nuevas para ir probando. Me había tentado mucho esta línea, pero con la experiencia mas o menos del limpiador, ya me dió cosa que me salga parecido ._., deben haber muestras, cierto?

    Cariños!ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusto para nada, no vi resultados..

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaria saber si se utiliza con el rostro humedo (mojado) o seco . Es una duda que tengo con todos esos productos y con el jeju clay pore mask igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la ocupo con el rosto seco, pero si lo humedeces un poco es mas facil esparcirla

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo la ocupo con el rosto seco, pero si lo humedeces un poco es mas facil esparcirla

      Saludos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up