Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

agosto 31, 2014

{Personal} Mi vida aca

Holaa!!

Vivir fuera de tu país de origen significa que tu vida se disminuye en ciertas cosas y se agranda en otras, pasa a pesar 23 kg y todo pasa a ser pasajero, aprendes a decir fácilmente hola a las cosas nueva y adiós a las cosas que conociste, ya no tienes tanto apego por las cosas materiales, pero estas dispuesta a todo lo nuevo que te pueda pasar, y creo que es cierto, aunque mi vida pesa mas de 23 kg, ya que siempre tengo sobre peso, las cosas nuevas, hacen que uno cambie, se vuelva mas maduro y crezca como persona, si bien mi primer semestre acá me fue difícil, por que es obvio que lo iba a ser, tuve problemas para dormir, empece a dudar de mis decisiones y echaba de menos a mi familia y amigos, sin contar esas mínimas cosas que extrañas de tu país, pero hoy después de 7 meses viviendo acá, me siento mas a gusto, al fin tengo amigas en la universidad (si! estuve todo un semestre sin conocer a nadie ni dirigirle la palabra a nadie, soy una persona un tanto tímida al momento de conocer gente nueva, pero con el tiempo soy mucho mas extrovertida), y puedo decir que me siento feliz de donde estoy y de quien estoy .




De a poco me voy acostumbrando a los horarios (todo parte a las 7 AM!), no soy de despertarme temprano y me gusta dormir mucho, pero ahora que estoy con tratamiento para dormir (al fiiiiin!! después de 4 meses, estoy sintiéndome descansada y por fin tengo un habito de dormirme temprano y despertar temprano sin sueño!), a la comida, extraño muchas cosas de Chile, desde los condimentos, pasando por las cazuelas, las sopaipillas, las pizzas con peperoni hasta la comida china (acá se prepara distinto, los wantanes son como empanaditas y los arrollados primavera tienen como pino!), ya me acostumbre a andar en tren todos los días y al parecer acá, llegas en tren a todos lados! (el otro día supe que puedo ir a Mar del Plata en tren y lo encontré genial!), las micros (colectivos) son geniales, llegan a todos lados y tienen muchos colores, me gusta la ciudad, es una ciudad que nunca muere, puedes andar por la calle a las 4AM y tomar una micro y no te pasara nada, ya me estoy acostumbrando a manejar mi dinero y llegar bien a fin de mes, los primero meses, siempre me quedaba sin plata para el final y sufríamos!, ademas pedíamos mucho delivery, ahora puedo decir orgullosamente que ya me estoy acostumbrando, aunque hay que tomar en la recesión económica que nos encontramos y los precios suben todos los días.

Las cosas a las que no me puedo acostumbrar aun es al clima, un día hace mucho calor, onda Short y polera y al otro día con abrigo y bufanda, corre un viento infernalmente frió y bajan las T° y caminando un poco empieza a dar calor, pero si te desabrigas, te da frió! otra cosa es el acento, normalmente cuando me hablan no entiendo ni el 90% de lo que me dicen, tienen muchos modismos! (como si nosotros los chilenos no los tuviéramos ahaha), y hablan muy rápido, suelo solo sonreír y mover la cabeza de arriba a abajo, tampoco se si es que es algo de la gente de capital o que, pero me costo conocer gente en la u, y de los chilenos que conozco acá, ninguno tiene un amigo porteño, solo gente de fuera, puede que sean igual que los santiaguinos, que la misma capital hace que uno tenga la vida mas rápida y se vaya preocupando menos de la persona al lado tuya.

Al final todo tiene sus cosas buenas y malas, pero siento que cada día es mejor vivir acá, me siento mas a gusto y feliz, pero les recomiendo a todos ir en busca de sus sueños, en un principio sera difícil y complicado, pero cuanto mas cuesta, es mas satisfactorio cuando las cosas se cumplen!, se dice que una duda mata mas sueños que un error.

¿Cuales son sus sueños?, aparte del que vivo ahora, quiero viajar por el mundo  

Espero que les haya gustado  y nos leemos en la próxima entrada 

2 comentarios:

  1. Te he nominado en el "blog award - mejores amigas de blogger", pásate por mi blog :3 http://cookiescorpse.blogspot.com.es/2014/08/blog-award-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
  2. Que arriesgado irse a vivir a otro lado, pero es lo mejor perseguir tus sueños sin que nadie te detenga, yo también soy una persona timida pero aprendí que las otras personas también están asustadas de hablarte así que tienes que aprender a dar el primer paso, saludos y que te siga yendo super en todo! <3

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up