{compra} Peluca melena - Light Brown

Hola!!

Llevo una semana queriendo escribir la entrada, pero siempre olvidaba sacar las fotos a tiempo, y ayer tuve tiempo de hacerlo , hoy la entrada es sobre la peluca que me llego hace un tiempo, y que realmente me gusto 


La peluca la compre en ebay y me salio $7.04 dolares, tiene un largo de 42 cm aproximado y con bucles en las puntas, el color es el castaño claro, es de fibra de Kanekalon, se demoro como un mes en llegar.



 Venia bien empacada en una bolsa, con su malla y dentro de un cartón, como para que no perdiera los bucles.


El color de la peluca es muy lindo y tiene flequillo recto y bien larguito, ademas tiene la banda elástica para que pueda ser ocupada en diferentes tipos de cabezas.



La calidad es muy buena, para el precio que pague, tiene harto pelo, entonces cuando la ocupo, incluso sin la malla, se ve natural, ademas que es igual a como se ve en las fotos de la publicación de ebay!, muy pero muy contenta con la compra, lo único que falta es sacarle un poco de brillo , para que se vea aun mejor.



Y este es la cortita entrada de hoy, recuerden seguir participando en el giveaway, aun queda tiempo 
, habrán 2 premios mas por la gran cantidad de personas que están participando!

 Realmente me hace muy feliz las personas que han llegado a leer mi blog y me han dejado palabras bonitas, se los agradezco un montón y les mando mucho amor a todos!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

6 comentarios:

Evelyn Vidal dijo...

Está realmente preciosa *A*, gracias por dejar el enlace, voy a ver si encuentro alguna con más largo, para tener pelo curlylais aunque sea por peluca :P

Gracias!!

Nori dijo...

Que bonita o: me compraría una así si no fuera por que ya tengo dos y no tengo idea de donde dejarlas xD las tengo colgando ahí en mi armario
Saludos~

cookiescorpse dijo...

wow *-* la verdad es que si, por ese precio tiene muy buena pinta

Fufi ♥ dijo...

ahahahah <3 a falta de diferentes peinados y tiempo, buenas son las pelucas, espero que encuentres una de tu gusto :D! y que sea económica como esta.

Saludos <3

Fufi ♥ dijo...

ahaha, a mi el otro día me dio la locura y me compre como 5 pelucas, y después pensé que no tenia donde dejarlas :C, así que cuando lleguen recién pensare en eso.

Saludos :D!

Fufi ♥ dijo...

tenia miedo de que llegara una que fuera muy fantasía y brillante, pero como pague tan poco, tampoco podía esperar la gran maravilla, pero estoy mas que conforme con ella :D!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii