Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

julio 07, 2014

{Review} TonyMoly - Petite Bunny Lip Gloss Bar

Hola! El otro día me hice una fanpage para el blog :), para poder subir cosas que no las subo acá por que son mas fotos que otras cosas, así que si quieren pueden pasar y ponerle me gusta .

Hoy voy a hacer un review de estos adorables brillos de Tonymoly, me encantan y son de las cosas que no pueden faltar en mi cartera.



Información General

Tonos: 9
Valor: $5000 Aprox.
Contenido 2g

¿Que promete?

Limpio labial con color de una fruta, suave y cremosa textura  que hidrata y suaviza los labios, adiós a las células viejas y labios secos.

Textura/empaque


El empaque es lo mas cute que hay, tienen la tapa con la forma de un conejo, dependiendo del tono es la cara que tienen, realmente me encantan, en cuanto a su textura, no es para nada pegajoso y realmente hidrata y le da color a los labios de una manera un poco mas natural que un lápiz labial.


Yo tengo 2 tonos el #4 Juicy Cherry y el #8 Neon Yellow. el primero tiene un tono rojizo en tonalidades mas rosas que rojo eso si, y el segundo en tonalidades rosas, pero clarito.


El Juicy Cherry le da harto color a los labios, sin llegar a ser muy llamativo ni falso, en cambio el Neon Yellow le da un toque natural a estos, como para el día a día.



Me gustan mucho tanto el empaque como al usarlos, ya que me hidratan harto los labios y los colores son muy bonitos, me compraría todos los tonos , y lo recomiendo harto, ya que le da un brillo leve a estos y no son pegajosos, tienen un rico aroma y sabor.

5/5

Hoy 7/7 se celebra el Tanabata que es el festival de las estrellas en Japón y ayer fui al jardín japones a escribir mi deseo(Tanzaku) para este año.



Saludos 

2 comentarios:

  1. Que lindo los bálsamos, los había visto antes pero no cachaba que eran jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo <3 son bonitos y buenos.

      Saludos

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up