Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

julio 27, 2014

{Comida} Nobiru - Restaurant Japones

Hace un tiempo tenia muchas ganas de comer Ramen, pero no instantáneo, así que le dije a mi mama que fuéramos a un restaurante Japonesa en el barrio chino, este se llama Nobiru (Mendoza 1627), había leído harto acerca de el, así que desde entonces que quería ir a probar su comida.

Foto: viaresto

El restaurante no es muy grande, pero si muy acogedor, tiene una pequeña laguna en la entrada donde están los típicos peces koi, una lampara y adentro esta decorado con imágenes y cuadros ad oc. 






Yo pedí un Miso Ramen y mi mama pidió el Seafood Ramen, cada uno salio $118 ARS (algo así como $6000 pesos chilenos), eran platos grandes y con una presentación muy linda, incluso las zanahorias estaban cortadas en forma de flor  y estaban demasiado sabrosos.

SeaFood ramen

Miso Ramen
Después para poder bajar la comida, pedí un te de rosa (amo todo lo que sea de rosa, dulces, helado o este mismo te  ) y uno pastelitos al vapor llamados "manju" los cuales estaban rellenos de poroto rojo, venían calentitos y eran muy ricos, diferente de lo que uno esta acostumbrado a comer, ya que no tenia un sabor ni muy dulce ni muy fuerte (no recuerdo los precios de estas cosas , lo siento)








Todo fue muy rico y valía la pena sus precios a pesar de ser un poco altos , pero su punto débil es el servicio, para poder almorzar estuvimos esperando al rededor de 1:30 hrs, llegamos a eso de las 13:00 hrs y recién a las 14:30 estábamos almorzando, después para el postre fue como 1:00 hr mas, logrando salir de ahí como a las 16:00 hrs, no se si sera siempre así, pero ese día había mucha mucha gente y también muchos se daban por vencido y se iban. De todos modos, volvería a esperar esa hora y media, para poder comer ese ramen de nuevo, ademas ahora ya iría preparada para esperar .

Pronto subiré un mega haul, de todo lo que me ha llegado últimamente , así que nos vemos luego en otra entrada!.




2 comentarios:

  1. Que rico se ven los platos la verdad dan ganas de comer así *--* es tan linda la comida japonesa aquí en Iquique no se si hay lo que hay mas son chaufas :c que mal el servicio pero la comida se ve genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 sii eran muy ricos, la otra vez comí uno acá en stgo, pero no me gusto tanto como ese, igual hoy comí uno en el Chicken Story que esta en patronato <3 y también era demasiado rico, pero no era tan sofisticado :D te recomiendo ese para cuando vengas, igual acá en Chile hay mucha "comida japonesa" y al final es puro sushi

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up