{Review} Panda's Dream Eye Makeup Eraser - TonyMoly

Al fin tengo vida de nuevo, cuando tengo parciales, me sumerjo tanto en los estudios que ni me alimento , ademas también me puse a arreglar mi pieza, ya que el otro día leí un post de Teffy donde hablaba de la motivación y me anime a hacerle algo a mi habitación,para sentirme mas a gusto, como arrendamos, no es mucho lo que se pueda cambiar, pero quería sentirme mas en casa, y sentirme mas motivada y feliz, ya que vivir sola y en el extranjero es difícil y un tanto solitario, por lo que empece con lo mas básico, hacer el lugar donde duermo y paso la mayor parte del tiempo de mi gusto completamente.




Compre cartulina española y me puse a hacer flores de cerezo modulares de origami e hice ramas con cartulina negra, y después las pegue de forma aleatoria, me tomo un día y algo hacerlo, no son complicadas y me entretuve harto.

Ademas hice unos peces Koi con papel volantin en tubos de papel higiénico y los colgué arriba de mi pizarra de corcho.

Hoy haré un review de un producto que esta descontinuado de Tonymoly, el Panda's Dream Eye Makeup Eraser, como saben hicieron una reinvención de la linea de Panda, y dejaron este fuera.


Información General:

Nombre: Panda's Dream Eye Makeup Eraser
Precio: $5000 aprox


¿Que promete?

Es un borrador para quitar todos los errores que se hayan cometido al momento de pintarse, en vez de empezar de nuevo, el borrador ayudará a sólo remover la parte del error.

Textura/empaque

Tiene una textura suave y ligera, aunque un tanto pegajosa algo así como un bálsamo labial, y el empaque es totalmente bonito y muy cute, me gusta el dibujo de panda que tienen en esta marca, lo encuentro tierno y adorable .

Al aplicarlo se difumina el maquillaje, hay que pasarlo entre 3 a 4 veces, esperar un rato y después terminar retirándolo con un algodón o coton.



Y voila! desaparece completamente, funciona con cualquier tipo de maquillaje, ya sea waterproof o larga duración, sombras, rubores, etc.


Me gusta mucho el producto, al principio no lo ocupaba mucho, por que no sabia ocupar lo bien, ahora que ya aprendí la técnica, me funciona de maravilla, y sirve para esos pequeños errores que de repente uno comete, ya sea por el pulso o por simple descuido.

Pro:
[]Remueve todo tipo de maquillaje
[]Empaque adorable
[]Fácil de usar
[]Es económico

Contra:
[]Esta descontinuado

Espero que estén bien y se cuiden que esta haciendo frió en Santiago al menos.

PD: si alguien quiere saber como hacer las flores de cerezo me avisa .
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

6 comentarios:

Nati dijo...

Hola, te leo desde hace un tiempo y me gustan muchos tus entradas <3
Idea, podrías hacer un tutorial con las flores de cerezo, son hermosas y no sé como se hacen...Yo tengo mi muro lleno de mariposas y unas flores en otro no vendrían mal.

Saludos <3

Fufi ♥ dijo...

Hola :3

Gracias, pronto haré un tutorial de como se hacen :D.

Saludos

Kat dijo...

tutorial tutorial !!!
justo el finde andaba haciendo grullas y unas flores me vendrian bien ;D!!

Animos!!
es dificil al principio el vivir sola pero creo personalmete que sirve un monton te ayuda a conocerte mejor, aunque el irse a vivir a otro pais es un reto extra.
Animos Animos!!!

Renata Flores dijo...

Me parece algo muy necesario al momento de maquillarnos por si cometemos algún error, me suele pasar a veces con el delineador líquido, pero que lástima que esté descontinuado :c

Fufi ♥ dijo...

Ya esta casi listo el tutorial :D! hoy pude sacar las fotos al fin, y si, es un gran reto, por muy difícil que sea, no me arrepiento, uno aprende mucho :)

Gracias por los animos <3!

Fufi ♥ dijo...

Sii, me ha salvado varias veces, se que Liole también tiene un borrador así, pero se ve mas como plumón, no debe haberle ido bien a Tonymoly con este producto :c, es una lastima.

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii