Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

junio 22, 2014

{Pedido} Carcasa Decoden Samsung S3

Hola!

Llevo enferma de Sinusitis toda la semana  , y recién estoy mejorando, pero son cosas que pasan, ayer finalmente me llego una carcasa tipo decoden que mande a hacer en la tienda de facebook SoCute Cake.


Dedo-den significa literalmente "teléfono decorado", pero ahora se aplica a cualquier objeto que siga la misma técnica. Ésta consiste en pegar al objeto diferentes piezas, abalorios, brillantes y purpurinas para decorar hasta el último centímetro de la superficie.



En realidad llego el lunes a Santiago, ya que la niña que lo hace es de viña y mi mama fue a buscarlo el miércoles y mi amiga que viajo ayer me lo trajo .


Hace muchas cosas a pedido, ya sean estas carcasas, espejos, estuches de lentes de contacto, cajitas, etc, como todo lo hace solamente a pedido, se puede pedir cualquier modelo, en mi caso, ella te da la opción de que tu le pases la carcasa o ella la compra, como yo estoy acá y ella es de viña le dije que ella consiguiera mejor la carcasa y en total me salio $11.500 mas el envió que salio $3800 por correos de Chile, se demora alrededor de 1 semana en tenerla, pero como estamos en invierno se demoro un poco mas para que el pegamento y el barniz se secaran.


Ella compro esta carcasa primero, pero la encontró tan linda que me la mostró y a mi también me gusto que compro otra carcasa para hacer el trabajo y esta me la mando, me llegaron las 2 carcasas en bolsitas y envueltas en burbujas de embalaje, y traía un mensaje.


El trabajo de la niña es muy bueno y prolijo, y ella es muy simpática y amable, busca muchas opciones para que reduzcas costos, ademas tiene hartas fotos de sus trabajos en su facebook, sin duda 100% recomendable , quede completamente enamora de ella, y pensé en un principio que seria muy grande, pero la verdad es que ya me acostumbre, es muy cómoda.


Estas son las cosas que me llegaron y me traje cuando fui a Stgo la semana pasada , probé la mascarilla de Aloe Vera y es maravillosa, pronto haré mas reviews y el tutorial de las flores de cerezas.

Saludos 

2 comentarios:

  1. Yo también tengo carcasa hecha por ella. Me encantó su trabajo, tan lindo y adorable. Debo admitir eso sí que no se me hizo muy cómoda, pero suelo usarlo varias veces :) Muy lindas tus compras. Esperaré los reviews ^^.

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la deje de usar, por que se empezó a ensuciar :C y es demasiado linda para que pase eso.

      Cuando salga de clases podre hacer todos los tutoriales x_x, como siempre la u nos consume a fin de semestre :C.

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up