Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

mayo 16, 2014

{Review} Delineadores líquidos tipo plumon

Hola!!

llevo semanas sin escribir, quería mucho hacerlo, pero los malditos parciales no me dejaron, hoy voy a hablar de los delineadores líquidos que ocupo, se que muchas personas han querido empezar a delinearse el parpado superior y les cuesta ya sea por pulso o por que los delineadores líquidos convencionales son difíciles de ocupar, por lo que les recomiendo los que son del tipo plumón, ya que son mas fácil de manejar y hacer los trazados limpios y precisos, ademas de poder hacerlos en poco tiempo, yo los empece a ocupar  por esa razón y con el tiempo me termine enamorando, por lo que no los cambio.




Antes era un asco tratando de hacerme un trazado preciso y limpio con los delineadores líquidos convencionales , así que desde que Maybelline saco uno tipo plumón, que lo quise, pero para mi mala suerte, cuando lo fui a buscar lo habían descontinuado, así que compre uno Petrizzio, del que no me puedo quejar, no era waterproof y se secaba rápidamente si, hasta que encontré uno 24 hrs en DBS de la marca alemana Essence, creo que me salio algo así como $3.500. (lo compre hace tanto que no recuerdo bien el precio)


Este lápiz me ha funciono super bien, a pesar de que aun tiene tinta y delinea bien, la punta se abrió, entonces ya no es tan preciso, lo ocupo ahora para rellenar a veces, aunque no cumple completamente su promesa de "stays no matter what" ya que al final del día el delineador queda pero no en la misma intensidad, y si uno se lo pasa a llevar con el dedo, también se sale de a poco, ademas no es waterproof.


De la misma marca compre uno doble punta antes de venirme, aunque no es ni waterproof, ni 24 hrs, por lo que, lo he ocupado muy poco, aunque mas que nada lo quise ya que tiene una punta gruesa y una fina, y quería probar que tan bien iba, también me salio como $3500.


La punta finta es igual al del lápiz anterior y la gruesa es una punta biselada, delinean bien, con presionen y tienen versatilidad, pero encuentro que la gruesa es un poco dura para esa parte delicada del parpado, y cuesta hacer los trazados.




Viendo que cada día mi lápiz (el primero) se malgastaba mas y mas, busque acá donde lo vendiera, pero me fue mal ,  hasta que un día viendo la revista de una farmacia, anunciaban unos y que justo estaban en oferta, así que partí a comprarlos.


El primero que encontré y compre por curiosidad se llama "Three effect" es de la marca Extreme, una empresa Argentina, este tiene la particularidad de 3 puntas en vez de una, de modo que eso nos ayuda a un acabado mas versátil y mas preciso, ya que permite delineado en puntitos, simple o grueso.


Me salio en oferta $42.8 y su precio real era de $53.50 algo así como $2.600 pesos chilenos en oferta y $3.300 en precio normal, me gusta harto, sirve harto para los pequeños detalles, aunque también hay que aprender a ocupar lo, ya que dependiendo de como pongamos la punta, es como nos saldrá el delineado y creo que su punta no tendera a ceder tan rápidamente.


Y al fin conseguí encontrar uno parecido al primero, también es de larga duración, aunque su color no es tan intenso, la punta es del mismo tipo y grosor, por lo que me ha funcionado bien, aunque la punta ya empezó a ceder .


Este ultimo me salio $38.40 en oferta y su precio real era $48, algo así como $2.300 pesos Chilenos en oferta y a $2.900, precio normal.

Para principiantes o personas como yo que se levantan justo en la mañana para maquillarse y salir corriendo, cualquiera de los lapices les servirán, ya que permiten trazados limpios en cuestión de segundos y sin tener mucha experiencia, de todos modos, siempre me quedare con el primero (hasta que encuentre uno mejor) ya que su color es mas intenso y dura mucho mas que los otros a pesar de no ser waterproof, ademas de que lo tengo hace mucho y la tinta aun le dura.

Hace como 1 semana o un poco mas me corte el pelo (al fin!!!) ya que lo tenia muy quemado y se me estaba cayendo mucho, por tantos tintes y decolorados que tenia, creo que desde que no era niña que no me hacia una melena recta, a pesar de que de cierto modo echo de menos mi pelo largo, me gusta mucho mi melena, ademas que con el clima de acá, me daba mucho calor tenerlo largo (incluso ahora en invierno)



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up