Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

mayo 20, 2014

{Review} Cute girls, Be clear moisturizer - Etude House

Hola!!

He escuchado que esta haciendo frió en santiago, acá en B.aires igual e incluso lloverán los siguientes 3 días , así que abríguense harto para que no se enfermen,hoy les voy a hablar de la crema, que es parte de la linea Cute Girls de Etude House, esta linea consiste en puro maquillaje a diferencia de I'm Blooming (que es solo de cuidado facial), ambos lanzado en la primavera del 2013.

Información General

Nombre: Be Clear Moisturizer
Cantidad: 50g
Precio: $7000 aprox.

¿Que promete?

Garantiza humectar la piel durante largo tiempo, gracias a los extractos de 5 frutas y 7 extractos orgánicos que aportan vitaminas al cutis, ademas contiene protección UV SPF30/PA++ y propiedades blanqueadora, se desliza suavemente sobre la piel y la ilumina, su textura ligera tipo gel hace que sea perfecta para todo tipo de piel y permite ser utilizada bajo cualquier BB cream, sin necesidad de volver a aplicarse. Es libre de talco, parabenos, aceites minerales, fragancias artificiales y derivados animales.


Su envase es demasiado lindo y encaja perfectamente con su concepto "girly", que da Etude a esta linea, ademas tiene este pulsador (pump), que ayuda mucho a utilizarlo ademas que es mucho mas higiénico.


Textura/cobertura

La crema es de color blanco y con un aroma muy rico y suave, se necesitan pocas cantidades para toda el cutis (con un pump basta para toda la cara) gracias a esa textura super ligera tipo gel, tiene la textura de cualquier otra crema para la cara, ademas se absorbe de manera rápido en esta, dejándola mucho mas hidratada, suave, iluminada y mas blanca.



Conclusión

Cumple con todo lo que propone, de todos modos, lo esencial de esta crema es poder utilizarlo en las mañanas antes de la BB cream, así ayuda a que no se reseque durante el día, esto mas que nada servirá para alguien que tiene la piel seca a normal, yo que tengo una piel mixta, encuentro que me deja la piel muy brillante y un poco sebosa, lo cual no me gusta, pero si la hidrata harto y ademas de dejarla un tono mas blanca, he leído por ahí que si ademas tienes problemas de acné o piel sensible es mejor no utilizarla por que te la dejara peor.

Pro:
[]Hidrata
[]Blanquea
[]Rico Aroma
[]Bonito Envase

Contra:
[]Si tienes la piel grasa, no es recomendarlo utilizarla

Espero que les haya gustado, por cierto a Coni la ganadora del Giveaway pasado ya le llego su premio y felizmente sube una entrada mostrándolo, pueden leerlo aca!

Saludos

8 comentarios:

  1. Wooow que genial se ve esa cremita *---* aunque creo que a mi piel le sacaría brillos o no? :c
    Me encanta Etude house :c sus en parques hacen comprar todo !!
    Hahahha gracias por mencionar me *---*
    Cariños ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que si, pero si no te molesta :O no habría problema, a mi me molesta mucho que se me vea la piel con brillos ahahaha :3, pero a veces solo me echo esto y polvos cuando estoy muy apurada y salva el día :)

      Eliminar
  2. Yo pensé que podía servir para piel grasa y antes pensaba comprarla, así que menos mal que no lo hice jajaja, gracias por el review! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a pesar de que leí review antes de comprarla, y decía eso, lo quise probar igual y tenían razón ahahah, de todos modos hay un porcentaje que salva de la crema :3

      Eliminar
  3. nice review!
    I really want to try out that product!~
    I'm inviting you to join my first blog giveaway~ I hope you will join!

    http://charrmyn.blogspot.com/2014/06/charrmyn-1st-blog-anniversary-giveaway.html
    
- Charmaine

    Charrmyn || Hyosung GoodNight Kiss Makeup Tutorial || Join My Giveaway

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up