{Viaje} Feria de San Telmo - Buenos Aires, mi segundo lugar favorito!

Mi mama vino de vacaciones por el fin de semana largo de pascua de resurrección y aprovecho de quedarse unos días mas, así que la lleve a unos de mis lugares favoritos de toda la ciudad, la feria de San Telmo, cuando era pequeña y viajábamos a Valparaiso (que era casi todos los fin de semanas) mi papa nos llevaba a la feria de Antigüedades que hacían ahí, supongo que por eso me gustan tanto las ferias de antigüedades ademas de que cada objeto siempre te cuenta una historia diferente y eso lo hace interesante.




La feria de San Telmo, es una feria de Antigüedades ubicada en la Plaza Dorrego (casco histórico de la ciudad), que empezó a funcionar en 1970 con solo 30 puestos hoy en día la feria abarca muchos mas puestos por toda la calle defensa, mas que nada de artesanía, es un lugar de reunión de extranjeros.

Todos los domingos se reúne mucha gente entre las 10:00 y las 18:00 hrs. gente de todos lados, distintos paises, hablando idiomas diferentes, pero todos disfrutando de la cultura, la música y el arte que nos ofrece Argentina, podran encontrar desde candados viejos, camaras, joyas, etc hasta souvenirs, manualidades, pinturas, tiendas de diseño, etc. les dejo unas de las fotos que saque ese día.










Sin duda los invito a todos a visitarla si alguna vez viajan, esta se realiza todos los domingos y encontraran de todo, también podrán escuchar música en vivo, ver parejas de tango bailando, comer comida no solo típica de acá (pastas, milanesas, bife chorizo, pizzas,etc) , si no que también comida de otros lados como la colombiana, encontraran todos los recuerditos típicos y los atípicos, muchas cosas bonitas, sin contar que verán una parte importante de edificaciones y monumentos históricos.

Saludos
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii