{Programa} Adobe Lightroom 5

Hace un tiempo estuve buscando un programa para retoque de fotografías y para poder verlas todas de manera mas simple y rápida, y llegue al programa de Adobe Lightroom 5, es bastante fácil de usar y hay muchos tutoriales en internet, por ahora estoy usando el modo de prueba y me ha funcionado bastante bien, así que creo que lo comprare, ademas que tiene la interfaz creada para poder utilizar todos los programas de adobe unidos.

¿Que ofrece?

Facilita, agiliza y hace aun mas increíble todo relacionado con la fotografía digital, sirve para perfeccionar las fotografías con herramientas de luz, corrector de color, pinceles correctores, etc. Ademas de organizar eficazmente todas las fotografías y poder compartirlas en las redes sociales.



¿Valor?

Adobe tiene una oferta de $9.99 dolares al mes en conjunto de photoshop CS y puedes probarlo por 30 días gratis.

Nota: 6/7

Realmente me gusto bastante, he hecho arreglos pequeños por ahora y he estado viendo tutoriales, me encanta la fotografía, y hay veces que solo quiero darle una vista rápida a las mil imágenes que tomo en un día, o darle retoques rápidos, no es necesario trabajar las imágenes en formato rawr, solo necesitas tener buenas fotos, lo único malo es el valor, como en la mayoría de los programas.

El otro día quise probar el nuevo flash que compre y tome fotos de algunas cosas en mi nueva habitación







Saludos 


PD: recuerden participar en el giveaway de este mes 
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

2 comentarios:

Kat dijo...

Nunca he utilizado el "Adobe Lightroom" soy mas de photoshop y de hacer las cosas una a una, pero entiendo que si tienes que editar un montón de fotos seria mega lata jajaja.
lo bajare para probarlo a ver que tal
gracias por el dato :D

pd: que tierno el totoro lapicero :D

Cat ♥ dijo...

También antes lo hacia con PS, pero cuando me compre la camara reflex, empece a sacar muchas mas fotos, sobre todo en los conciertos ahahahah, así que ahora me facilita un poco la vida :)

Saludos

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii