Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 09, 2014

{Viaje} Uruguay, mi querido Uruguay parte 1

A las 5 AM empieza nuestro viaje, tomando un taxi desde Palermo Hollywood a la estación de tren Leandro de la Torre, para tomar un Tren en dirección a Tigre a eso de las 5:20 AM, mas o menos 45 minutos mas tarde, llegamos a Tigre en busca de Pasajes hacia Uruguay-Carmelo (gracias al Delta del Parana, es muy facil pasar a Uruguay a varias parte de este, y te demoras al menos 2 horas, la empresa por la que nos fuimos no tenia viaje directo, era Tigre-Nueva Palmira- Carmelo).




A eso de las 7:20 abordamos el bote que nos llevaría a Carmelo, en Uruguay tienen 1 hora mas que acá en Argentina/Chile, así que las 2 horas que nos dijeron, fueron en total 3, pero el Bote es bastante cómodo y de echo puedes dormir todo el viaje, ya que lo único que vez es el rió de la Plata/Parana.


Al llegar a Nueva Palmira, pasamos por policía internacional, lo cual fue bastante fácil, no nos demoramos mas de 5 minutos, y de ahí, nos llevaron en un furgón hasta Carmelo, que fueron unos 15 minutos, en Carmelo no había mucho que conocer, pero tuvimos que esperar alrededor de 7 horas, ya que llegamos como a las 12:00 hrs. y no habían pasajes para Montevideo hasta las 18:20.

Almorzamos lo que ellos llamaban hamburguesa completa, que contenía, hamburguesa, lechuga, tomate, queso y jamón.



Se supone que ese puente es un puente giratorio 



Llegamos a Montevideo a eso de las 22:00 hrs y compramos el pasaje para Punta del este, para llegar a las 00:00 hrs, en el terminal de tres cruces de montevideo, hay una dulceria hermosa, la primera vez que fui, me enamore, así que si o si tenia que pasar.


Al día siguiente conocimos todo punta del este en 2 horas de bicicleta, fue bastante entretenido, al ser una península, no es muy grande pero si es muy bonito, fuimos al hito donde se junta el Río con el Océano Atlántico, ademas vimos muchos yates en el puerto.






En la tarde vimos la imperdible y hermosa puesta de sol, creo que es algo que nadie debe perderse si va y creo que en mi vida había visto una puesta de sol tan hermosa 





 ¿No creen que es hermosa? voy a seguir con el viaje en el próximo post, por que al parecer mi post es mas foto que comentarios, pronto haré un giveaway, así que estén atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up