{Viaje} Montevideo 2 parte y adelanto del Giveaway!!!!

Mi querido Montevideo, para mi esta ciudad es como Valparaiso, acogedora, con historia y llena de misterios, esta vez conocí mas de lo que había visto la vez pasada (que de por cierto tengo una laguna mental y poco es lo que recuerdo de mi primer viaje hacia allá).

Esta vez tuve la oportunidad de caminar por toda la Rambla, es decir, el borde costero, ver una hermosa puesta de sol (aunque no tan bonita como la de Punta del Este), y bañarme en la playa, aunque no tenia muchas olas y por mucho que caminaras, siempre el agua te llegaba a la misma altura, un gran misterio, la verdad






Ademas volví a ver la fuente de los candados, por si alguna vez vieron o leyeron a 3 metros sobre el cielo, es igual a lo que hacían ahí, poner un candado, que tiene la significación del amor eterno (en santiago también ha llegado la moda y en el puente Pió Nono y el que esta cerca de la Clínica Santa Maria también lo hacen), pero en vez de hacerlo en un puente, este lo hacen en una fuente, donde incluso sale una leyenda de lo que significa, es muy bonito y romántico, y este año habían muchos mas.




Ademas aprovechamos de conocer el Jardín Botánico, que es el primero y único jardín de este tipo en todo el país, por lo que es muy grande y bonito, están las especies separadas por continente, tiene varias piletas y esta muy bien cuidado, ademas en la parte de asía, podemos encontrar peces carpa, al lado del jardín, esta el Jardín Japones y un rosedal (es una gran zona de áreas verdes), pero por culpa de que hacia mucho mucho calor, solo fuimos al rosedal, que a pesar de ser chiquito, no tenia mucho que envidiarle al de acá.








Tanto en Montevideo como en Punta del Este, no es mucho lo que hay que conocer, pero si se puede disfrutar mucho de las ciudades, de sus playas, su clima y no menos importante, de su amorosa y amables ciudadanos, que siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa , sin duda, es un lugar para volver y re encantarse, lo único malo, es que esta muy caro, por cosas de la vida, hoy en día, Uruguay ya no es capaz de competir con Argentina y Brasil con respecto al turismo, por lo que los precios de las cosas han tenido que subir mucho (un combo de McDonald, salia alrededor de $6000 pesos Chilenos) por lo que si van, procuren llevar harta plata, para no morir de hambre, ni de sed!.


Como ultimo cosa, ¿les gustaría ganar este Kit de Etude House?. por que este seria el premio de nuestro Giveaway




Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

2 comentarios:

Kat dijo...

hola hoy llegue a tu blog ni idea como, pero me encanto leerte, te cuento soy chile viviendo en buenos aires también llevo como 2 años y algo aquí!

ojalá sigas escribiendo, es lindo leer a una compatriota que esta en las mismas y vivimos relativamente cerca!

:D Saludos y te ganaste una suscriptora

Cat ♥ dijo...

Enserio? que genial, yo llevo recién 2 meses y acostumbrándome de a poco no mas, que bueno tener una compatriota, me pasare a leer tu blog también, asi podemos estar en contacto <3.

:D! y seguiré escribiendo de las aventuras que me depare esta ciudad.

Saludos :3

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii