Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 05, 2014

{Personal} Mi vida aca

Ya va a ser 1 mes de que llegue a vivir acá, y ha sido un poco de locos, después de que mis papas se fueron, llego mi amiga con sus padres, y al día siguiente unas amigas, que solo se fueron hace unos días, así que realmente no hemos vivido realmente "solas" acá (me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto con ellas).

A los días que llegaron mis amigas, nos fuimos a Uruguay (uno de los encantos de Capital Federal, puedes pasar a varias partes de Uruguay a través del rió, esto lo contare en otra entrada eso si, por que fue una odisea igual), al día siguiente de volver, tuve que entrar a clases, no ha sido nada especial, y aun no conozco a nadie, pero si tengo bastantes compañeros (cuando estudie diseño, lo máximo que llegamos a ser fueron 35 personas en un inicio), tengo que tomar el tren, que me queda como a 10 minutos caminando, y son 25 minutos de viaje, por ahora tengo solamente 2 ramos, matemáticas y IEU.





El otro día cuando llegamos de Uruguay fuimos a un restaurant de comida Coreana en el Barrio de Flores, donde era un tenedor libre, podías pedir todo lo que quisieras por $150 ARS, algo así como $7500 pesos chilenos por cada una, era mucha comida, pero no era muy sabrosa, a los dias volvimos al barrio y almorzamos en el restaurant llamada "una canción coreana", donde ahí si era sabrosa la comida, y la atención era muy buena, la dueña era demasiado amorosa y gentil.



La carta salia especificado en que consistía cada plata y también la historia de cada uno, cuando se comía y por que, ademas de si era picante o no, lo que ayuda mucho a la elección, ya que todos los otros a los que he ido, salen los puros nombre y uno tiene que estar adivinando.






El lugar era muy agradable y nos regalaron unas tortillas de kimchi de cortesía por la casa, comimos demasiado y nos salio $70 ARS por cada una, algo así como $3500 pesos chilenos.



El otro día fui con mi hermana y mi prima al mall de abastos y había un McDonald para Judíos, ya que acá la población Judía es bastante grande, y ese día aproveche de comerme una papa asada con queso y jamón, a pesar de que tenia hambre, solo pude comerme la mitad de la papa.


El mall tiene una zona de juegos como solía ser happyland, y se llama neverland, consiste en 2 pisos, y se ve super entretenido, en el primer piso, tienen como los juegos de maquina y en el segundo piso todas las entretenciones mas grandes, barco pirata, la rueda de la fortuna, autitos chocadores, etc.

Y eso mas o menos ha sido mi vida acá, lo he pasado bien y me estoy acostumbrando rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up