Circle Lense

Hola el review de hoy sera acerca de los famosos CL. Los Cicle Lense son lentes de contacto o lentilla de color que agrandan el iris y le dan luminosidad a este. Son originarios de Corea y los utilizan principalmente los Ulzzang, pero se fueron expandiendo llegando a Japón donde los utilizan las Gal/Gyaru.

Hace mucho tiempo había escuchado hablar de los CL, pero nunca me había motivado a comprarlo por x motivos, pero cuando vi que venían graduados (tengo Miopía y Astigmatismo), los compre sin pensarlo y para partir compre los "Angelic Orchid" de Beauty Lenses en color Café, ya que quería algo, para poder ocupar ocasionalmente y que se vieran normales.

Descripción

  • Manufactura : Dueba Contact Lens  
  • Material: hidrogel Suave (según tengo entendido los lentes que son de Hidrogel permiten una mejor oxigenación del ojo) 
  • Contenido hidratante: 38 ~ 42% Agua 
  • Diámetro: 14.0mm 
  • Base curvatura: 8.7 
  • Duración:  1 año (depende del cuidado y el uso que uno le de).  
  • País de Origen: Corea del Sur

La graduación de los lentes es solo para la Miopía y estos van de -0,50 a -10,00, pero cabe destacar que también están sin graduación. Estos lentes los compre en la pagina Kpoptown, se demoro 3 semanas en llegar y venia con el estuche de regalo 
.


Mis ojos son muy oscuros y pequeños por lo que me preocupaba que se me vieran muy claros y que se vieran muy grandes y pareciera cualquier cosa
.





La verdad que al ponérmelos por primera vez me encantaron, ya que se seguían viendo naturales, me corrigió la miopía, son muy cómodos, puedo pasar horas sin sacármelos y sin necesitar lagrimas artificiales, como no tengo otros CL con los cuales comparar, le daré de todos modos la siguiente nota.

Comodidad: 
Diseño: 


Saludos

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii